Nacionales
Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Carmen significa poesía. Era tímida. En su obra dejó patente el desencanto con la globalización. En su gestión como ministra, impulsó mucho el deporte. Archivo.

“Carmen tiene un nombre que corresponde a una voz latina y que precisamente significa poesía...”.

 Ella fue una formadora. “Su vida fue un enigma, un secreto”, dijo Chase. Archivo.

Para el escritor Alfonso Chase, ganador del premio Magón en 1999, Naranjo fue formadora de sí misma, para formar a los demás.

 Ticos alistan maletas para viajar a Estados Unidos. Nohelia Rodríguez irá junto a su papá, Jorge Rodríguez, al Space Camp. Eyleen Vargas.

Con sus manos inquietas y una sonrisa que resaltaba en su rostro, la niña Nohelia Rodríguez, de 11 años, afirmó que espera con ansías su viaje a Houston.

 Asopaz sin fondos para 2012. Una de las manifestaciones hechas por Asopaz. Graciela Solís.

La Asociación de Víctimas de Homicidio para la Paz (Asopaz) aseguró que no cuenta con dinero para seguir ayudando en el 2012, a personas que pierden a un familiar por un hecho violento.

Un domingo con menos viento. Ticos sentirán incremento en la temperatura. Julio Segura.

Este domingo, los fuertes vientos y las lluvias aisladas que se presentaron durante la semana quedarán en el pasado.

Conavi arreglará la avenida. Avenida segunda. Archivo.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) arreglará a partir de hoy la avenida segunda. El tramo que repararán es el que va del hospital San Juan De Dios hasta el Museo Nacional, en Cuesta de Moras.

Año nuevo, “platina” y más….

Si por el fiasco en una sola obra se pudiera medir a una administración, el repello de la platina en el puente sobre el río Virilla, en la autopista general Cañas, marcaría a la presente y ya saben ustedes por qué.

Es triste que la muerte le de a uno temas para escribir, pero es maravilloso que la vida le ruede la vuelta y ponga en el camino a seres extraordinarios.

La Epifanía es muy importante para los cristianos orientales. Es como nuestra Navidad. En ella celebramos el momento en que el mundo supo que Jesús, nacido de la Virgen, es el redentor universal.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular