Sucesos
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Trasladan a niña quemada

Alajuela.- Oficiales de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad trasladaron, la mañana de ayer a las 9:30 a.m., desde Cóbano de Puntarenas hasta el Juan Santamaría, a una niña de año y dos meses de edad quien sufrió severas quemaduras en un 25 por ciento de su cuerpo con agua hirviendo. Fue remitida al Nacional de Niños. Shirley Vázquez. Corresponsal.

Presos por estafas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo ayer a dos hombres y una mujer como sospechosos de perpetrar cinco estafas, entre ellas una en perjuicio de la diputada liberacionista Alicia Fournier Vargas. Son un extranjero de apellido Quevedo, de 24 años, un costarricense de apellido Ortega y una mujer también extranjera, de apellido Gutiérrez. Anoche permanecían a la orden de un Juzgado Penal a la espera de medidas cautelares.

Liberan a chofer

Liberia.- El chofer del bus que volcó la madrugada del miércoles en Belén de Carrillo, Guanacaste, de apellido Mata, quedó ayer en libertad, según fallo del Juzgado Penal de Liberia. Murieron dos pasajeros. Mata debe firmar en el juzgado una vez por semana durante los próximos seis meses. Las autoridades tomaron en cuenta que el conductor cuenta con domicilio fijo. Además, no representa ningún peligro para las investigaciones del caso.