Deportes
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Muelle de San Carlos.- Fue uno de los responsables de que Froylán Ledezma esté en Alajuelense. Él pujó para que llegara y así lo dijo abiertamente, y previo al arranque del torneo, Pablo Gabas afirma que el “Cachorro” dará de qué hablar en el torneo, en el buen sentido de la palabra.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

Más noticias
 Se perderá el inicio. Es casi un hecho que Pablo Gabas no viajará al amistoso en Honduras del domingo. José Rivera.

Aunque ya entrena con normalidad, la rodilla izquierda de Pablo Antonio Gabas, sigue generando molestias y por ello es casi un hecho que el volante manudo no estará en el debut de Alajuelense en el Verano 2012 el próximo jueves ante Belén en el Rosabal Cordero.

 Liga fue el mejor de l área en 2011. El “Machillo” puso a la Liga como el mejor. José Rivera.

Muelle de San Carlos.- Las buenas noticias para Alajuelense no acaban. Después del tricampeonato logrado en diciembre y del reconocimiento que les dio FIFA en su página web hace unos días, ahora en el ránking del 2011, la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, los manudos aparecen como el mejor equipo del área centroamericana.

 ¿Les amargarán la fiesta?. El lateral Kevin Arrieta firmó ayer con los morados. Manuel Vega.

Tibás. - Para este domingo, el Saprissa prepara una fiesta en el Estadio Nacional. Los morados se alistan para estrenar su nueva piel y por eso esperan un llenazo en la “Joya” de La Sabana.

Ronaldinho se iría del Flamengo. Quieren arreglar pronto.

Rio de Janeiro/ AFP.- El astro brasileño, Ronaldinho, podría dejar el club Flamengo de Rio de Janeiro por incumplimiento en el pago de su salario, acumulando una deuda de dos millones de dólares, advirtió su hermano y representante Roberto de Assis.

 Cordero seguirá en Herediano. José Luis Cordero salió serio del estadio florense, ayer. Manuel Vega.

Heredia.- Pese a que Mario Sotela lo trató de ser un mal agradecido, el volante José Luis Cordero se mantendrá en el Club Sport Herediano durante el torneo Verano que arranca el próximo domingo.

 Ruiz viajó a Francia. Ruiz viajó ayer junto a su novia y su madre. Rafael Pacheco.

El delantero John Jairo Ruiz viajó ayer a Francia para incorporarse al Lille. El jugador viajó junto a su novia y su madre, quienes lo acompañarán en su primera travesía internacional.

 Una beca polémica. El viceministro Marín tiene la misión de enderezar el rumbo.

Tras el anuncio del viceministro de la Presidencia, Fernando Marín, la Casa Presidencial emitió un comunicado sobre lo ocurrido con Luis Peraza.

 ¿Valencia a manos ticas?. El Valencia cuesta cerca de 380 millones de euros. EFE.

Un costarricense estaría detrás de una oferta que hay para comprar al club Valencia de España, esto según revelan medios ibéricos.

 Franceses imponen ley. Peterhansel afirma que pese a su ventaja la carrera está abierta y por eso no se confía. AFP.

Arequipa, Perú/AFP. - Los franceses Cyril Despres, en moto, y Stephane Peterhansel, en autos, vencieron en la undécima etapa del Rally Dakar entre Arica (Chile) y Arequipa (Perú), y ampliaron su ventaja frente a sus respectivos compañeros y rivales, los españoles Marc Coma y "Nani" Roma.

 Congelado de pies a cabeza. Como muchos legionarios, McDonald es víctima del invierno. Cortesía.

Congelado, con poca luz solar y mucho frío, así comenzó la aventura en Kalma, Suecia, para el delantero, Jonathan McDonald, quien ya suma once días tratando de sobrevivir a temperaturas entre -3° y 5° centígrados.

 “Están al pendiente de mí”. Por el invierno, el Kalmar no puede utilizar su estadio. Internet.

Jonathan McDonald sabe que por su exitoso último año, en Suecia esperan que llegue a marcar diferencia a su nuevo equipo, el Kalmar FF de Suecia.

Según contó Jonathan McDonald, los suecos no olvidan el 20 junio 1990, cuando Costa Rica los venció 2-1 en el Mundial de Italia.

El caso de las 2130 entradas para “90 minutos por la vida” que se exigieron de cortesía encoge el corazón, la razón, el alma, la mente, y grita contra una sociedad que cada día más enseña sus verrugas y fealdades.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué debe hacer Walter 'Paté' Centeno?

Retirarse, su ciclo como futbolista ya termino
Continuar con Saprissa, aun tiene buen futbol
Resultados

¿Es Guardiola el mejor entrenador de la historia a nivel de clubes?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios