Sucesos
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Quepos.- El alcalde de Aguirre, Lutgardo Bolaños Gómez, fue recapturado ayer por la Fiscalía luego de que tres menores interpusieron nuevas denuncias por supuesta esclavitud sexual.

Más Noticias
 Hombre muere tras ser baleado en media calle. El tiroteo se registró a las 2:25 a.m. de ayer en un sector muy transitado de Los Yoses, en San Pedro de Montes de Oca. Adriana Araya.

Un hombre murió la madrugada de ayer tras ser baleado en las cercanías de un concurrido bar en Los Yoses de San Pedro, cantón de Montes de Oca, San José.

 Abandonan cadáver de bebé en lote baldío. La Policía levantó diversas evidencias. Nicolás Aguilar R.

El cadáver de un bebé de unas dos semanas de nacido, con gorro y pijama blanca, fue abandonado la tarde de ayer en un lote baldío ubicado junto al puesto de la Fuerza Pública en Cristo Rey, distrito Central de San José.

 Por erupción de ceniza cierran volcán Turrialba. Así lucía el Turrialba ayer, a las 3:45 p.m. Cortesía Lenín Izaguirre.

Debido a una erupción de ceniza, expertos decidieron cerrar ayer el parque nacional volcán Turrialba, confirmó ayer la Comisión Nacional de Emergencias (CNE). Esta decretó alerta amarilla en los cantones de Turrialba, Alvarado y Jiménez.

Trasladan a niña quemada. Delicada. Shirley Vásquez.

Alajuela.- Oficiales de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad trasladaron, la mañana de ayer a las 9:30 a.m., desde Cóbano de Puntarenas hasta el Juan Santamaría, a una niña de año y dos meses de edad quien sufrió severas quemaduras en un 25 por ciento de su cuerpo con agua hirviendo.

En la edición del 12 de enero, página 38, se consignó de forma errónea que el OIJ de Cañas detuvo a la administradora del hogar de ancianos de ese cantón, cuando en realidad era de San Antonio de Tilarán.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular