Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Palmares.- Al final la excusa importó poco, lo que vale para todo el año es contar la anécdota de haber estado en el tope de Palmares. Muchos se las ingenian y arriesgan trabajos, novias y otras cosas más.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Calienta la venta de entradas para ver a “El Sol”. Se espera un gran “show” del cantante. Archivo.

A tan solo dos días de iniciada la preventa de entradas para los tarjetahabientes de Credomatic, los organizadores del concierto de Luis Miguel en Costa Rica, confirmaron que la venta de tiquetes ha sido un éxito total, incluso, superan las expectativas que tenían para dicho inicio.

Solterita. La Miss llegó al tope muy sonriente. Carlos Borbón.

La actual Miss Costa Rica, Johanna Solano engalanó la volanta de Cabletica ayer en el tope de Palmares. La reina nacional le confirmó a Al Día su soltería y aseguró estar tranquila con la decisión de terminar con su novio, Esteban Mora.

Quieren a Miley y a Selena en Playboy. Selena Gómez y Miley Cyrus.

Oferta. “Play Boy” quiere a Selena Gómez y Miley Cyrus. Al parecer, Hugh Heffner, dueño de la revista, dijo que estaba dispuesto a pagar una fortuna. Cyrus ha dicho que no posaría desnuda y Gómez mantiene silencio.

Con mami. Bismark Méndez y su esposa Guiselle Espinoza.

Bismark Méndez llegó bien acompañado de su esposa Guiselle Espinoza y estuvo en el toldo Centenario disfrutando del tope de Palmares ayer.

 La “Sele” del baile se tira a pista. Mariela, Iván, Gaudy, Alonso y Diana defenderán el invicto pues se han ganado los retos anteriores. Allan Andino.

El grupo de ticos que nos representará en el segundo “Reto Centroamericano de Baile” ya está listo para dar sus mejores pasos, en el programa que transmitirá canal 7 a partir de febrero.

 Los fiebres de la vecindad. Gina Barrantes fue la primera en llegar al “casting”. Rafael Pacheco.

Lo pensó durante toda la noche y hasta la madrugada estuvo repasando sus recuerdos de la infancia sobre la serie más famosa de la televisión mexicana.

Chismeando con Gaby. Luis cantaría al parecer en marzo en el Palacio.

Si usted estaba esperando ver al boricua Luis Fonsi, en el mismo “show” de Laura Pausini, me temo que tendrá que esperar porque al parecer él no vendrá en febrero, pero se presentaría solo en marzo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular