Heredia.- Pese a que Mario Sotela lo trató de ser un mal agradecido, el volante José Luis Cordero se mantendrá en el Club Sport Herediano durante el torneo Verano que arranca el próximo domingo.
La información la dio su representante, Julio Rodríguez, quien forma parte de la empresa Fútbol Consultants.
Dicha firma es la misma que días atrás ubicó a Olman Vargas en el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS).
Además, tiene a su cargo al brasileño Anderson Andrade, a quien Herediano impidió fichar para el Comunicaciones de Guatemala.
El asesor del futbolista ratificó que Cordero cumplirá los seis meses de contrato que le restan con el “Team” y luego emigrará al balompié internacional.
No sólo interesa en Israel
De acuerdo con Rodríguez, “a hoy tenemos tres ofertas abiertas y bastantes claras, una la de Israel y dos de Europa. Son muy buenas e interesantes”, citó.
No profundizó en los nombres de los clubes europeos involucrados, pues “somos del criterio de que hasta no tener nada firmado es mejor ser reservados”.
Indicó que debido al ligamen del mediocampista con el “Team” “el tema está en punto muerto. Lo de Israel es una posibilidad, pero no la única. Él está concentrado con el Herediano y después veremos qué sucede”.
No quiso polemizar sobre las declaraciones dadas por Mario Sotela, vicepresidente herediano, a Al Día, en las que éste cuestionó a Cordero por querer fichar por un cuadro internacional.
“Lo de José no es sólo por lo que hizo con Herediano el semestre pasado, sino que le tenemos un seguimiento desde que estaba en Brujas. No es cosa nueva”.
Yendrick Ruiz, nuevo objetivo
Por otra parte, Al Día se enteró que el atacante Yendrick Ruiz está en la mira del equipo rojiamarillo para suplir la vacante que dejó Olman Vargas en la zona ofensiva. Ruiz anotó ocho goles en el torneo Invierno con el Puntarenas. Es hermano de Bryan Ruiz capitán de la Tricolor y figura del Fulham, inglés.
Liga fue el mejor de l área en 2011
“Tenemos que ser contundentes, esa es la meta”
Scott ¿Dejará atrás los silbidos?