Heredia. - Con aseveraciones como “Mario Sotela sabe mucho de jirafas, pero no de fútbol” y “el mal del Herediano es Sotela”, un sector de la afición rojiamarilla cargó contra el dirigente, quien mantuvo una pugna verbal con el futbolista José Luis Cordero.
El empresario y actual vicepresidente del “Team”, cuestionó al volante por su afán de fichar para un equipo foráneo.
“¿Quién era José Luis Cordero hace seis meses, antes de venir a Herediano? Nadie sabía quién era”, criticó Sotela.
Tal expresión obedeció a que el jugador indicó días atrás que se sentía dolido porque el jerarca no le daba la oportunidad de partir al balompié internacional.
El pueblo en contra
Lo manifestado por Sotela encontró respuesta en la ciudad de las flores donde la afición le recriminó su actitud.
“Ya la esclavitud hace tiempo que se terminó. Al trabajador hay que abrirle las puertas para que encuentre un futuro mejor. Y en caso del fútbol con más razón porque es pasajero”, dijo Francisco Segura en pleno parque Central de Heredia.
Fernando Pacheco Lobo, quien tiene un puesto de frutas en el corazón de la provincia, manifestó: “Como aficionado herediano, me parece un egoísmo de parte de don Mario Sotela. Un jugador lo que espera es cotizarse y ser fichado en el extranjero”.
German Araya expresó: “No me parece que le diga mal agradecido. No es lo idóneo. A él debió darle la oportunidad como a cualquier jugador de este país. Él tiene todo el derecho a aspirar a una mejor opción y más por el buen torneo que tuvo en Heredia. Hizo un excelente campeonato”.
Minor Lizano, cliente del mercado municipal florense fustigó al dirigente rojiamarillo.
“Sotela no es la primera vez que demuestra que no sabe administrar un equipo de fútbol. Puede saber de jirafas, pero de fútbol nada. Como Herediano deseo que se vaya del equipo”.
Liga fue el mejor de l área en 2011
“Tenemos que ser contundentes, esa es la meta”
Scott ¿Dejará atrás los silbidos?