Madrid/ EFE. - El Real Madrid y el Barcelona volverán a verse las caras a doble partido a partir del próximo miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria en la que posiblemente se juegan algo mas que el pase a semifinales.
Barcelona venció ayer 2 a 1 a domicilio al Osasuna y clasificó, para enfrentar al equipo merengue, que había dejado en el camino al Málaga.
Este enfrentamiento, que llega demasiado pronto, podría tener consecuencias en el devenir del resto de competiciones.
Calienta el Superclásico
“Iremos a ganar la eliminatoria ante el Madrid, independientemente de la situación en la Liga”, dijo Guardiola tras la victoria. El Barça está de segundo en la clasificación del campeonato español, a cinco puntos de su máximo rival.
“El Real Madrid es un gran rival. Siempre es complicado y será apasionante y muy bonita para el espectador ”, manifestó.
Y es que el clásico del siglo XXI trasciende fronteras. Se trata de los dos grandes conjuntos no solo del fútbol español, sino del mundo, que cuentan con, al menos, las dos grandes estrellas del fútbol mundial, ‘Leo’ Messi y Cristiano Ronaldo.
Mucho clásico cansa
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció a una semana de vivir dos nuevos duelos ante el Barcelona, en cuartos de final de Copa del Rey, que con tantos clásicos este duelo se está quedando “descafeinado”.
“Lo poco agrada y lo mucho cansa. Ellos salen mejor parados en los últimos enfrentamientos, pero esto cambia un día de repente. Esperemos que sea el siguiente partido. Lo afrontaremos con la idea de hacer un buen papel a doble partido para pasar”, añadió.
Liga fue el mejor de l área en 2011
“Tenemos que ser contundentes, esa es la meta”
Scott ¿Dejará atrás los silbidos?