Deportes
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ronaldinho se iría del Flamengo

Rio de Janeiro/ AFP.- El astro brasileño, Ronaldinho, podría dejar el club Flamengo de Rio de Janeiro por incumplimiento en el pago de su salario, acumulando una deuda de dos millones de dólares, advirtió su hermano y representante Roberto de Assis. “Quiero llegar a un acuerdo y cuanto antes...” dijo Assis.

Trezeguet quiere éxito en el River

Buenos Aires/ AFP.- El delantero franco-argentino David Trezeguet destacó ayer que llegó al argentino River Plate “con ganas de hacer historia”, durante la presentación oficial como flamante refuerzo del popular club que milita en Segunda División tras un resonante descenso.

Cambian formato de Concacaf

Nueva York/ AFP.- La Concacaf anunció ayer cambios en el formato de la Liga de Campeones para 2012-2013. Se eliminará la ronda preliminar y todos los 24 equipos entrarán directo al torneo en la fase de grupos. “La primera ronda será más eficiente”, dijo el secretario Ted Howard.

Gerrard hasta el fin en Liverpool

Liverpool/ AP.- Steven Gerrard renovó ayer con el Liverpool, un acuerdo a largo plazo que prácticamente asegura que completará el resto de su carrera con el único club en el que ha jugado. “Este es el club que amo, el club del que he sido hincha desde mi niñez. Estoy viviendo el sueño de ser el capitán”, dijo Gerrard.