Internacionales
Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 No cambian de opinión. Argentinos protestaron ayer por lo que sucede. EFE.

Londres, Inglaterra/ EFE.- El gobernador de las Malvinas, Nigel Haywood, ha calificado de “error de cálculo” la decisión del Gobierno argentino de dificultar las comunicaciones marítimas de las islas y no cree que esto vaya a cambiar la opinión de los isleños, que quieren mantener sus vínculos con el Reino Unido.

 Reflejan poder en la red Internet. Kim Schmitz es el fundador del sitiode descargas. EFE.

París, Francia/ AFP. - El cierre por parte del FBI del portal Megaupload.com sacó a la luz el poder de las autoridades estadounidenses en la gobernanza de la red Internet y el hecho de que puedan, con mandato judicial, bloquear en dos minutos cualquiera de los 95 millones de sitios.com.

Libro impreso causa furor en subaste. La primera edición del ejemplar circuló entre 1827 y 1838. Internet.

EE.UU. / AFP.- Una primera edición del exquisito “Las aves de América” del naturalista franco-estadounidense John James Audobon, el libro impreso más caro de la historia

Una primera edición del exquisito “Las aves de América” del naturalista franco-estadounidense John James Audobon, el libro impreso más caro de la historia, fue subastado el viernes en Christie’s de Nueva York en nada menos que 8 millones de dólares.

Obama cantó. No habló, cantó. AP.

El presidente Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York, al entonar un verso de una canción R&B de Al Greene y bromear luego que no lo habían echado del escenario.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular