Deportes
Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Sedujo a “Air Congo”. La joven de 24 años es escritora de relatos eróticos. Internet.

Sedujo a “Air Congo”

Lo buscó en Facebook, lo llegó a conocer y en España dicen que la relación, primero cibernética, se convirtió luego en carnal. La joven Hedisa Visapa se la pasó bien con Serge Ibaka, “Air Congo”, el ala-pívot del Oklahoma City Thunder.

Más noticias
John Jairo Ruiz para el futuro. John Jairo posó con su representante Joaquim Batica en las oficinas del Lille, su nueva escuadra. J. Batica.

El técnico del Lille de Francia, Rudi García, comentó que aunque quería tener a John Jairo Ruiz en la banca, esto era por una razón, que se empiece lo antes posible con el proceso de aclimatación al fútbol francés.

Pelé: “No habrá otro como yo”. Pulso de grandes. Lionel Messi. La “Pulga” lo ha ganado todo con el Barcelona, incluidos tres trofeos personales de mejor jugador FIFA. Le falta un mundial.

Pelé señaló que Lionel Messi tiene mucho camino por recorrer antes de ser mencionado en la discusión sobre el mejor futbolista en la historia. Con apenas 24 años, el astro del Barcelona ha ganado los tres últimos galardones al mejor futbolista del mundo.

 Nery lo quiere todo. Nery Brenes entrena fuerte todos los días, bajo la atenta mirada de su entrenador Wálter Salazar.Rafael Pacheco.

El velocista nacional Nery Brenes aguarda ansioso en inicio de su temporada 2012. El limonense, quien inició la pretemporada el pasado 15 de diciembre, se encuentra en la fase final de su preparación de cara al inicio de competencia.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Un ‘carajillo’ gana igual a Castro. Castro fue muy criticado tras el partido ante Belén.

El rendimiento que mostró ante Belén va de la mano con su salario, el lateral argentino de la Liga, Mauro Castro, gana como jugador de alto rendimiento, así lo comentó el directivo manudo Carlos Chamberlain.

Pemberton muy crítico. Pemberton criticó fuertemente a su defensa.M.Aguilera.

El guardameta Patrick Pemberton fue muy crítico con el accionar de sus compañeros en zona baja, principalmente con los laterales Mauro Castro y Jorge Gatjens, quienes erraron en dos de los goles que anotó Belén.

Gerente del Santos: “Morados están asustados”. La última vez que el Saprissa visitó Guápiles, en la última fecha del torneo anterior, perdió 3 -2, luego de ir ganando 0-2. Archivo.

El Gerente General de la Asociación Deportiva Santos, Jorge Caamaño, afirmó que en Saprissa “están asustados” porque previo al juego de mañana, les lanzó una apuesta a los directivos morados y todavía espera una respuesta.

Pablo Gabas: “No hay que ser ciegos”.

¿Por qué ese arranque de torneo tan accidentado para la Liga? Lo tomamos como se debe tomar, un partido donde fuimos superados de principio a fin, cometimos errores, no hay que ser ciegos y tenemos cosas que mejorar.

 San Carlos castigará a País. Diego País se equivocó y debe aguardar la sanción. Archivo.

Haberle mostrado el dedo del corazón a la afición, le saldrá caro al argentino Diego País. El delantero fue expulsado y aguarda el castigo de la Comisión Disciplinaria, pero además, San Carlos, su club, lo sancionará.

Mario Camacho le entra al pollo frito. En su carrera, Camacho hizo cuatro goles de chilena.Archivo.

Aún tiene edad para seguir en el fútbol y condiciones también aseguró Mario Camacho, delantero de Puntarenas, quien decidió colgar los botines. “Renuncié a Puntarenas y no voy a seguir más en el fútbol”, confesó Camacho, quien quiere desarrollarse como empresario.

Quedan pocas puertas abiertas en clubes para este torneo. Rojas, una de las últimas incorporaciones al torneo. R. Pacheco.

Quedan diez días para el cierre de inscripciones, para que los clubes se fortalezcan para el Torneo de Verano, pero la mayoría ya tiene las planillas completas. Las opciones de vincularse a un equipo son escasas para los jugadores desempleados.

Crisis en camerino del Real Madrid. El camerino del Real Madrid está partido en dos, unos van con Mourinho y otros cada día lo quieren menos.AP.

Los ecos de la derrota que sufrió el Real Madrid ante el Barcelona, lejos de disiparse, toman fuerza. Un reportaje del Diario El País de España, revela detalles que convierten el vestuario blanco en una bomba de tiempo.

 70 velitas para la “Catedral”. El “Aguilucho” contra Banfield (2-4).Cortesía.

Setenta años lleva el estadio Alejandro Morera Soto como testigo de alegrías, de futbolistas extraordinarios, de grandes equipos pasando por su grama. Setenta años viendo gestas deportivas, aunque también, como todo, algunas tristezas y sinsabores, como cualquier escenario deportivo.

Raúl Pinto: “Difícil volver a la cancha natural”.

¿Qué es lo último que se le ha hecho al Morera Soto? En estos momentos, se adoquinaron las áreas del oeste y este, se hizo un gimnasio nuevo y en la parte norte - este, se hicieron tres vestidores para ligas menores y canchas de fútbol siete.

Edgar Ávila Solé: “Es un orgullo haber dejado esa obra”.

¿Qué fue lo primero que hizo? Lo agarré en el 52. Antes había un campo con la vieja gradería del Nacional. Era vicepresidente de la Municipalidad de Alajuela y jefe de Departamentos de Arquitectura, Construcciones y Puentes del Ministerio de Obras Públicas, cuando se nos ocurrió hacer el estadio en forma.

 Esquí mundial de luto. Sarah Burke ganó cuatro veces los “X Games.AP.

Candadá/ EFE. -La canadiense Sarah Burke, especialista en esquí libre, y ganadora cuatro veces de los “X Games”, falleció ayer a consecuencia de las heridas que se produjo al accidentarse en un entrenamiento el martes 10 de enero en Park City, Utah.

Debutó la Liga en el Torneo de Verano y era una obligación darle una mirada al favorito al cetro. Sí, Alajuelense es el llamado a lograr el título. Que se dejen de cuentos algunos manudos, quienes insisten en que la Liga no es favorita, incluidos compañeros aquí en la redacción de Al Día.

 ¿Super Bowl entre dos hermanos?. En la temporada regular, los Niners derrotaron a los Gigantes. Sin embargo, ahora Nueva York llega caliente, caliente...Internet.

¿Super Bowl entre dos hermanos?

Playoffs del fútbol americano

El rincón del fan.

El rincón del fan

Envíe sus fotos ecuvardic@aldia.co.cr

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Tiene razón Wayne Rooney al decir que Pepe, del Real Madrid, es un idiota?

Si

No

Resultados

¿Está fracasando Mourinho en el Real Madrid?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios