Deportes
Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mauro Castro tiene un salario de jugador de Alto Rendimiento

Un ‘carajillo’ gana igual a Castro

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

El rendimiento que mostró ante Belén va de la mano con su salario, el lateral argentino de la Liga, Mauro Castro, gana como jugador de alto rendimiento, así lo comentó el directivo manudo Carlos Chamberlain.

“Mauro es de los jugadores que menos gana en el plantel, puedo decirle que gana prácticamente igual que los jugadores del Alto Rendimiento”, comentó Chamberlain.

El dirigente erizo agregó que el salario que recibe Castro no supera los ¢350 mil, además el lateral argentino llegó a la Liga debido a un subsidio que paga el representante del jugador para que se mantenga en el plantel.

“Es un muchacho en formación, obviamente la exigencia es total aquí en la Liga, pero apenas tiene 21 años”, agregó.

Mientras, el técnico Óscar Ramírez explicó que Castro inició como titular el torneo debido a la salida de Porfirio López y la lesión de Cristopher Meneses, ya que es el jugador con más trabajo acumulado en ese puesto.

“Es el muchacho que tenía más trabajo, sabíamos que podía pasar esto, es difícil, no tengo otro en ese puesto, vea que terminó jugando González de lateral izquierdo”, manifestó el “Machillo” Ramírez.

Por otro lado, el volante Cristian Oviedo respalda el trabajo de su compañero.

“Él se esfuerza mucho en los entrenamientos y siempre lucha, cualquier tiene una mala tarde”, finalizó Oviedo.