Ayer uno de los médicos del Levante evaluó la rodilla izquierda de Keylor Navas y la valoración fue positiva, ya que no presentó hinchazón, ni hematoma, según contó el representante del jugador, Ricardo Cabañas.
“Estuve con él, como a medio día un doctor le quitó el vendaje, y no hay inflamación, ni hematoma, parece que es solo un golpe en el menisco, se descartó en principio que fuera un ligamento”, confirmó Cabañas.
Hoy Navas tendrá una resonancia magnética, en la que se determinará el problema real que lo afecta. “Hay que ver si hay una rotura de fibra muscular, podría ser solo un golpe según lo que nos han dicho”, señaló el representante.
Sobre el estado anímico del costarricense, Cabañas agregó que el guardameta se sintió más tranquilo cuando le quitaron las vendas.
“Ellos saben lo que es una lesión grave, cuando se destapó la venda estuvo más tranquilo, descansó todo el día, estaba tomando antiinflamatorios, y se ponía hielo cada 15 minutos y media hora”, manifestó.
Según informó el Levante, Keylor no se presentó ayer a la práctica, y se le dio el día para que descansara en casa.
“Los dos jugadores (Navas y Barkero) se unen al parte de bajas que mediatiza al Levante para el enfrentamiento que el próximo domingo afrontará ante el Real Zaragoza en el Estadio Ciudad de Valencia”, añade el comunicado de prensa emitido por la entidad “Granota”.
Miguel Allepúz, periodista español de Diario AS, aseguró a Al Día que en el club de Valencia había preocupación, porque no quieren quedar solo con un portero, el charrúa Gustavo Munúa.
Óscar Ramírez: “Si no gano es preocupante”
Mauricio Montero: “Son cinco juegos en los que vamos a sufrir”
Johnny Chaves: “Tenemos más ritmo que la Liga”
John Jairo Ruiz para el futuro
Un ‘carajillo’ gana igual a Castro
Gerente del Santos: “Morados están asustados”
Pablo Gabas: “No hay que ser ciegos”
Mario Camacho le entra al pollo frito
Quedan pocas puertas abiertas en clubes para este torneo
Crisis en camerino del Real Madrid
Raúl Pinto: “Difícil volver a la cancha natural”
Edgar Ávila Solé: “Es un orgullo haber dejado esa ...
¿Super Bowl entre dos hermanos?