Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Él no tiene ni pelos ni pulgas en la lengua, lo que piensa lo dice, y con una calidez que lo distingue confesó que está muy enamorado y que le encanta bailar pegadito el merengue.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
La fiesta fue para todos en Palmares. La comparsa de Grecia fue una de las que más sabor le puso a la noche con sus calientes movimientos. Meylin Aguilera.

Al son de los timbales, los tradicionales “güiros” y el sabor de las comparsas, los palmareños calentaron su carnaval ayer. Al ser las 6 en punto los más fiebres ya estaban bien instalados en las cercanías del estadio Jorge “Palmareño” Solís con sus infaltables sillas y hieleras para disfrutar del desfile lleno de color.

 Se busca reina para las fiestas. Raquel Castro es la actual reina. mARCOS VARGAS

Los rincones de Costa Rica siguen organizando sus fiestas y una vez más, el pueblo de las mujeres bellas, Pérez Zeledón, se alista para la Expo-PZ 2012.

Marc Anthony con fundación. Marc Anthony.

Solidario. Marc Anthony creó la Fundación Maestro Cares para ayudar a los niños y huérfanos de Latinoamérica. Primero asistirá orfanatos en Puerto Rico, Colombia y la República Dominicana.

No cambia. Antes.

La chica feminista de la familia Foster en la serie “Paso a paso” tuvo un inicio temprano en la actuación, y aunque tras el fin de la serie en el año 1998 continuó aparecidendo en la pantalla chica y en el cine, sus papeles no lograron el mismo éxito.

Padre orgulloso. Beckham y su hijo.

Talento. Orgulloso se muestra David Beckham practicando y enseñando a su hijo Cruz a jugar fútbol.

 Volvió a la vida con amor.

Tara llegó a su nuevo hogar con la mandíbula quebrada en tres partes a causa de un golpe proporcionado por un inhumano, según Rosalin Villalobos.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular