Deportes
Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Dempsey primer gringo con triplete. Dempsey se llevó el balón como trofeo por su primer triplete.Foto: AFP

Dempsey primer gringo con triplete

EFE. Clint Dempsey se convirtió en el primer estadounidense que logra un triplete en la Liga de Inglaterra, al firmar tres de los cinco goles que su equipo, el Fulham, marcó ante el Newcastle en la vigésima segunda jornada.

Lille despachó al Compiegne. Lille de John Jairo Ruíz sigue vivo en la Copa.Foto: AFP

Lille despachó al Compiegne

Paris/AP. El campeón defensor Lille necesitó un gol en los descuentos para superar hoy 1-0 al club amateur Compiegne y avanzar a los octavos de final de la Copa de Francia, mientras que el Ajaccio de la primera división perdió 3-2 y fue eliminado por el equipo semiprofesional Bourg-Peronnas.

Keylor Navas sin inflamación. Navas se lesionó en el tercer gol del Valencia. AP.

Keylor Navas sin inflamación

Ayer uno de los médicos del Levante evaluó la rodilla izquierda de Keylor Navas y la valoración fue positiva, ya que no presentó hinchazón, ni hematoma, según contó el representante del jugador, Ricardo Cabañas.

 70 velitas para la “Catedral”. El “Aguilucho” contra Banfield (2-4).Cortesía.

70 velitas para la “Catedral”

Setenta años lleva el estadio Alejandro Morera Soto como testigo de alegrías, de futbolistas extraordinarios, de grandes equipos pasando por su grama. Setenta años viendo gestas deportivas, aunque también, como todo, algunas tristezas y sinsabores, como cualquier escenario deportivo.

Pelé: “No habrá otro como yo”. Pulso de grandes. Lionel Messi. La “Pulga” lo ha ganado todo con el Barcelona, incluidos tres trofeos personales de mejor jugador FIFA. Le falta un mundial.

Pelé: “No habrá otro como yo”

Pelé señaló que Lionel Messi tiene mucho camino por recorrer antes de ser mencionado en la discusión sobre el mejor futbolista en la historia. Con apenas 24 años, el astro del Barcelona ha ganado los tres últimos galardones al mejor futbolista del mundo.

 Nery lo quiere todo. Nery Brenes entrena fuerte todos los días, bajo la atenta mirada de su entrenador Wálter Salazar.Rafael Pacheco.

Nery lo quiere todo

El velocista nacional Nery Brenes aguarda ansioso en inicio de su temporada 2012. El limonense, quien inició la pretemporada el pasado 15 de diciembre, se encuentra en la fase final de su preparación de cara al inicio de competencia.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
Sedujo a “Air Congo”. La joven de 24 años es escritora de relatos eróticos. Internet.

Sedujo a “Air Congo”

Lo buscó en Facebook, lo llegó a conocer y en España dicen que la relación, primero cibernética, se convirtió luego en carnal. La joven Hedisa Visapa se la pasó bien con Serge Ibaka, “Air Congo”, el ala-pívot del Oklahoma City Thunder.

 Baila desde “perreo” hasta merengue. Además de los caninos, el baile es otra de sus pasiones. Internet.

Baila desde “perreo” hasta merengue

Él no tiene ni pelos ni pulgas en la lengua, lo que piensa lo dice, y con una calidez que lo distingue confesó que está muy enamorado y que le encanta bailar pegadito el merengue.

Nacionales
 El Chirriche regresa al ruedo. “Alito” Baltondano no pudo con El Chirriche.Julio Peña.

El Chirriche regresa al ruedo

Santa Cruz. - Cuando Casimiro Contreras, conocido en el mundo de la monta como “El gamonal de la bajura”, anunciaba que en la manga de salida se encontraba listo El Chirriche y que sobre el lomo se sentaría Alex “Alito” Baltodano, el público lo celebro con algarabía.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué debe hacer Saprissa con Guimaraes, si no logra el título esta temporada?

Renovarle, hay que darle continuidad

Despedirlo

Resultados

¿Qué opina de que Wálter Centeno sea banca en Saprissa?

Ya no está para jugar los 90 minutos
Centeno debe ser titular
Resultados

 

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.74
  • Venta: ¢514.89
  • sab 21/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 20/ene/2012
  • 1er premio44, 926
  • 2do premio28, 172
  • 3er premio49, 263