Deportes
Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Según El propio jugador y Norton Cassol, preparador físico de la Liga

“Cachorro” no está gordo

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Alajuela. - El delantero de la Liga Froylán Ledezma, dio de qué hablar el jueves anterior, no solo por su regreso oficial al fútbol nacional en el juego ante Belén, y no precisamente por haber tenido un buen desempeño.

El “Cachorro” se vio muy lento y pesado, evidenciando quizá, no estar en su peso ideal. Sin embargo, tanto él como Norton Cassol, preparador físico de la Liga, afirmaron que no está pasado de kilos.

“Yo no sé, siempre es la misma historia. Ahí los están los exámenes (tras la pretemporada) que dicen lo contrario. Para alegrar a la gente voy a bajar dos kilillos”, expresó Froylán.

“Él prácticamente está dentro de su peso. Está lento, en eso estoy de acuerdo, pero ¿qué le falta?, ritmo de partidos”, mencionó por su parte Cassol.

Agregó eso sí, que el “10” erizo viene realizando un trabajo complementario para estar en su mejor forma física conforme avance el Torneo de Verano.

“Él estaba realizando más trabajo aeróbico, ahora empieza uno más de potencia”, concluyó.

PICANDITO EN EL ÁREA

“Froylán siempre ha sido fibroso”

Fabio Escalante, Monumental

“Con lo del peso no podría afirmarlo si está o no pasado de kilos, porque él siempre ha sido fibroso. Me parece que está muy lento, eso sí. No sé si ya la edad le afecta.

Considero que el “Cachorro” no debutó el jueves en el torneo, porque a lo que él sabe jugar y hacer, deambuló al igual que en el partido de la Liga en Honduras. Yo siento que él juega cuando quiere, es un jugador muy inteligente”.