Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica

Flashazos

A Richard Gere le cayeron los años encima

Por Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Richard Gere apareció ante los medios de comunicación durante el estreno de la película “Arbitraje”, en el Teatro Eccles Center en Utah. El actor sustituyó a Al Pacino y ya se le nota que los años no pasan en vano.

Comilona entre estrellas

El actor Morgan Freeman y la productora Lori McCreary se dieron la comilona el sábado durante la entrega anual de Asociación de Productores en el Hotel Beverly Hilton. Y no se negaron a la foto del recuerdo con arete incluido.

Una isla verde bajo la nieve

El actor austríaco Arnold Schwarzenegger visitó la población austríaca de Güssing y aseguró que todo el mundo debe convertirse en un Güssing por su lucha en la protección del medio ambiente.

¡Vaya cara!

El actor Chris McDonald asistió el viernes pasado a la noche del estreno de Cirque Du Soleil en el muelle de Santa Mónica, California. Por la expresión no parecía muy feliz de ser fotografiado por la empresa al inicio del espectáculo. ¡Plop!

¿Y los músculos?

El actor australiano Liam McIntyre, es el nuevo protagonista de la serie “Spartacus” tras la muerte del actor Andy Whitfield. Él posó para la prensa durante la promoción de la siguiente temporada. Posiblemente las fans quedaron con las ganas de ver sus músculos en acción.

Vuelve a la acción

El actor británico Daniel Radcliffe saludó a los fotógrafos en la presentación de su nueva película “La mujer de negro”. La cinta se estrenará en cines y teatros germanos en marzo.