Sucesos
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

15 detenidos en limpieza de Limón

La Fuerza Pública detuvo, entre la tarde del lunes y ayer, a 15 personas durante una barrida que mantienen en calles y barriadas peligrosas de Puerto Limón. Las acciones forman parte de un operativo denominado “Rescate Limón”, en el que participan más de 260 agentes.

En recuperación

Pococí.- María Fernanda Carranza Salazar se recupera en el hospital de Guápiles de los golpes que sufrió en el accidente de tránsito que cobró la vida de dos motociclistas, el domingo en La Rita de Pococí. Perdieron la vida Edwin Martín Castro y David Salas. La Policía investiga aún las causas del fatal accidente. Réiner Montero, corresponsal.

Muerte de ovejas

San Carlos.- Felinos, cuya especie aún es desconocida, devoraron 23 ovejas en dos fincas ubicadas en Monterrey y Pital de San Carlos, informaron ayer sus dueños. Las fieras no han sido ubicados y las autoridades temen que sigan atacando. Las pérdidas superan ya los ¢2,3 millones. Carlos Hernández P. Corresponsal.

Israelí a prisión

Tres meses de prisión preventiva descontará un israelí de apellido Abergel por el delito de venta de droga, según resolución del Juzgado Penal de Heredia. El foráneo, de 41 años, fue detenido el viernes anterior con ocho kilos de cocaína. Tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 17 balas y $5.600 en efectivo. Le decomisaron, además, un carro.