Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica

Clips Musicales

El príncipe de la canción con nuevo disco

Nuevo disco. José José empezará a grabar su próximo disco a inicios de febrero, en el que incluirá el tema “Qué viva la tristeza”, una de sus canciones preferidas de Armando Manzanero.

Entusiasmado. Ricky Martin dijo estar “fascinado” con el musical “Evita” que presentará en Broadway. El boricua interpretará al “Ché” y en su twitter brinda detalles de la preparación.

Ausente. La cantante Laura Pausini lamenta perderse la edición 2012 del Festival de la Canción Viña del Mar, que se lleva a cabo en Chile. A finales de febrero (fecha del festival) la cantante se encontrará en Europa, promocionando su disco “Inédito”.

Llenazo. El concierto de Selena Gómez en México fue todo un éxito. El Palacio de Deportes parecía reventar cuando el jueves pasado, la novia de Justin Biebber salió a saludar a las 16 mil fans aztecas que acudieron a corear sus canciones.

Música nacional. Tapón estrenará el video de su más reciente canción. “De fiesta” es el nombre del tema que fue grabado en lugares de Puntarenas y de Guanacaste. Usted puede observar el video del tico en internet.