Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica

Actor aseguró tener dotes de cantante

Una “Roca” musical

México/El Universal.- Después de probar suerte como luchador, productor y actor, ahora Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” aseguró tener proyectos musicales en su futuro.

“No sé si hacer una carrera en solitario, disfruto mucho cantando, pero es algo tangible, tal vez haya otro proyecto de canto, posiblemente”, aseguró en entrevista, desde un hotel ubicado al centro de la ciudad de México.

El exintegrante del famoso programa WWF se considera una persona con diversas capacidades, por lo cual se desenvolverá en las cosas que le apasionan.

Aunque no quiso revelar más detalles sobre dicho proyecto, añadió en medio de los micrófonos que desde pequeño ha tenido la fascinación por la música y sabe tocar la guitarra y el ukelele.

!Cada oportunidad que tengo de cantar en alguna cinta la tomo seriamente. Estoy en la posición en la que puedo crear proyectos y ayudar a desarrollar otros que me permitan hacer algo que amo”, argumentó el luchador.

El famoso actor anda promocionando en tierras mexicanas el estreno de su nueva filmación, “La Isla Misteriosa. Viaje 2”, donde interpreta a Hank Parsons.

Señaló que para su trabajo no le gusta utilizar dobles en escena, “estoy acostumbrado a situaciones que requieren alto peligro, pero respeto a dobles, pues ellos arriesgan sus vidas por uno”.