Sucesos
Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Destacamos

  • Limón.- Dos hombres fueron asesinados antenoche en menos de tres horas en dos puntos de la provincia, confirmó ayer el OIJ.

Más Noticias
 Hirió con fierro a mujer por celos. Reyes sufrió una profunda herida en la cabeza. Ayer seguía internada. Réiner Montero.

Guácimo. - Una mujer hirió con un fierro a otra en la cabeza, luego de que descubrió que mantenía una presunta relación amorosa con su esposo.

Choque de camiones dejó dos heridos. En Cartago. Foto: Jorge Calderón.

Miguel Porras Brenes, de 44 años y su acompañante, de apellido Mora, resultaron heridos ayer a las 8:45 a.m. luego de que el camión en que viajaban chocó con otro vehículo en la llamada cuesta del Fierro, en Ochomogo.

 PCD asesta golpe a grupo narco integrado por mujeres. Las autoridades buscan a los ladrones. Francisco Barrantes.

La Unión.- Un grupo dedicado a la venta de pequeñas cantidades de droga, que cambiaba sus locaciones para la venta, fue desarticulado ayer por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), dijo el ministro Mario Zamora.

 Millonario asalto a banco. Las autoridades buscan a los ladrones. Francisco Barrantes.

Un aparente descuido del personal de seguridad de la sucursal del Banco Popular, en La Agonía, en Alajuela, provocó que, anoche, cinco personas ingresaran a la oficina bancaria y sustrajeran alrededor de ¢90 millones.

Policía condenado por violar a hija. A la prisión. Alfonso Quesada.

Osa.- El policía Arnoldo Salinas Ramírez fue condenado ayer por el Tribunal de Juicio a 12 años de cárcel por cinco delitos de violación en perjuicio de una hija.

La Fiscalía solicitó ayer penas que suman 352 años contra nueve hombres acusados de robar un cargamento de cocaína, el 26 de marzo del 2009 de una sala de los Tribunales de Golfito.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular