Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Fueron muchos los intentos por traerlos, pero fue hasta ayer que se desató, finalmente, la “Chinoynachomanía”, con el dúo venezolano del momento cerrando anoche el Pepsi Evolución Vox.

Concursos

Tom Cruise y Katie Holmes negocian su divorcio. Katie Holmes y Tom Cruise

Los abogados de ambas estrellas están negociando un acuerdo de divorcio, según TMZ, lo que evitaría a los actores tener que acudir a los tribunales.

 Helga es la señora más bella. Su cuerpazo lo combina con pesas y nutricionista. Además tiene implantes de senos. Arnoldo Robert, Señora Costa Rica 2012.

Con 30 años y vecina de San Carlos, Helga Barrantes fue escogida como la nueva representante de Señora Costa Rica 2012 el viernes pasado en el Hotel Ramada Plaza Herradura, ahora da a conocer a Al Día un poco más de ella y su camino a la corona.

Canal 9 en Cabletica. Thelma Darkings

Aunque me alegra mucho tener más posibilidades para ver programas mi inicio con el 9 no fue el mejor.

 René Barboza saca su lado deportivo. René Barboza le está poniendo duro a los ejercicios en el gimnasio y se acaba de quitar la papada. Alexánder Otárola.

El periodista René Barboza es más que karaokes y animación de fiestas, el ahora quiere sacar a flote otra faceta, la deportiva.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron el “Sí”. El actor Eugenio Derbez ya es un hombre casado ante la ley, luego de una boda civil. Fotos de TVNotas.com

Considerada por muchos la “Boda Mediática del Año”, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron su amor con millones de telespectadores anoche.

 Asesinos natos. La joven pareja no tenía ningún problema en matar a sangre fría a quien se les interpusiera. WEB.

Su amor parecía ser el de una pareja normal de adolescentes, con la única diferencia que entre sus pasatiempos no estaban ir al cine si no matar a sangre fría.

Liam Neeson será agente de la CIA. Neeson.

Twentieth Century Fox lanzó un nuevo “tráiler” internacional de la película “Venganza: Conexión Estambul”, secuela de la exitosa cinta de 2008 protagonizada por Liam Neeson que trabajará para la CIA.

Solución a triste hecho.

Por el incremento de bebés abandonados en la calle, en Alemania idearon una especie de buzones, en donde si alguien decide abandonar a su bebé, lo deja en un buzón para bebés el cual al sentir el cuerpo enciende una calefacción y emite una alarma al hospital más cercano.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día