Deportes
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Selección de Futsala se coronó campeona de la Concacaf, al vencer por 3-2 a Guatemala, torneo en el que Panamá y México, tercero y cuarto, también consiguieron su pase al Mundial de Tailandia.

Última hora

Polideportivo
Julius Keter ganó la “Correcaminos”.

Julius Keter ganó la “Correcaminos”

La Sabana.- Desde que comenzó el recorrido en el polideportivo de Tres Ríos, el fondista kenyano Julius Keter impuso su ritmo, y dominó a placer para dejarse la tercera edición de la media maratón “Correcaminos”.

Saprissa venció 1-3 al Municipal.

Saprissa venció 1-3 al Municipal

Con goles de José Carlos Cancela, Mynor Escoe (de penal) y un cabezazo de Douglas Sequeira, los morados derrotaron al Municipal, en el Mateo Flores, en la presentación del equipo chapín ante su afición.

Federer hace historia al ganar su sétimo Wimbledon. Federer besa por sétima vez el trofeo de campeón de Wimbledon. Foto: AFP

Federer hace historia al ganar su sétimo Wimbledon

Wimbledon/AP. Roger Federer empató el récord de Pete Sampras al ganar su sétimo título en Wimbledon el domingo tras superar a Andy Murray 4-6, 7-5, 6-3, 6-4 bajo el techo de la cancha central.

Webber le arrebató la victoria del GP de Silverstone a Alonso. El segundo lugar le sirve a Alonso para mantener el liderato en la general de pilotos. Foto: AP

Webber le arrebató la victoria del GP de Silverstone a Alonso

Reino Unido/EFE. El australiano Mark Webber de Red Bull arrebató la victoria al español Fernando Alonso con su Ferrari en el Gran Premio de Gran Bretaña a cuatro vueltas del final de la carrera del circuito de Silverstone.

Wálter Centeno: “Aún me quedaba cuerda”. “Wálter Centeno siempre llevó el peso de la crítica, buena y mala, ese fue mi pan diario y a la vez lo que me hacía más fuerte”. Fotografías: Carlos Borbón

Wálter Centeno: “Aún me quedaba cuerda”

Es un “Paté” diferente, más pausado, sin presión, más tranquilo. Su semblante cambió, su rostro presenta síntomas de alivio y su cuerpo dejó de cargar el peso de toda una afición.

“Joel Campbell tiene velocidad, desborde y gol”. José quiere a un Campbell protagonista. Diario Estadio Deportivo.

“Joel Campbell tiene velocidad, desborde y gol”

En su voz se denota la ilusión y la satisfacción, se echa una que otra risa en la entrevista y llena de elogios a Joel Campbell. Ese es José Mel Pérez, el técnico del Real Betis, nuevo club del tico.

Álvaro Saborío anota hat-trick. Saborío (izq), felicitado por sus compañeros Javier Morales y Kyle Beckerman. AP

Álvaro Saborío anota hat-trick

Utah.- El Real Salt Lake volvió a la senda del triunfo con un contundente 3-0 sobre los Portland Timbers, de la mano del costarricense Álvaro Saborío.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Levante oficializó llegada de Keylor Navas por tres temporadas. Navas continuará en el Levante como lo adelantó Al Día, ya a mediados de semana entrenaría con normalidad. Archivo.

Levante oficializó llegada de Keylor Navas por tres temporadas

El guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas se integrará tarde a la pretemporada del Levante, ya que los “Granotas” comienzan mañana los trabajos de pretemporada.

Para sus ojos
Sara Luengo: “Lo mío es natural”.

Sara Luengo: “Lo mío es natural”

Su fama despuntó con la celebración, en medio Madrid, del título obtenido por la Selección de España tras ganar la Eurocopa.

 Adiós maldición. Nacho había perdido sus documentos el viernes y de allí el retraso al llegar al país, sin embargo eso no impidió su actuación.Fotos: Marcela Bertozzi.

Adiós maldición

Fueron muchos los intentos por traerlos, pero fue hasta ayer que se desató, finalmente, la “Chinoynachomanía”, con el dúo venezolano del momento cerrando anoche el Pepsi Evolución Vox.

Nacionales
 Caño Castilla es un mar de carencias. Rústico puente sobre el río Pocosol. Lo tienen que pasar escolares para ir a clases y agricultores en sus faenas.C. Hernández

Caño Castilla es un mar de carencias

Los Chiles. - Sus calles abundan en lodo. Están casi intransitables, pero aun así por allí deben caminar escolares y adultos.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

¿Quién fue el mejor jugador de toda la Eurocopa?
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.91
  • Venta: ¢508.73
  • lun 9/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 8/julio/2012
  • 1er premio 23, 843
  • 2do premio 61, 843
  • 3er premio 23, 691