Deportes
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Es un “Paté” diferente, más pausado, sin presión, más tranquilo. Su semblante cambió, su rostro presenta síntomas de alivio y su cuerpo dejó de cargar el peso de toda una afición.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Sara Luengo: “Lo mío es natural”.

Sara Luengo: “Lo mío es natural”

Su fama despuntó con la celebración, en medio Madrid, del título obtenido por la Selección de España tras ganar la Eurocopa.

Más noticias
Álvaro Saborío anota hat-trick. Saborío (izq), felicitado por sus compañeros Javier Morales y Kyle Beckerman. AP

Utah.- El Real Salt Lake volvió a la senda del triunfo con un contundente 3-0 sobre los Portland Timbers, de la mano del costarricense Álvaro Saborío.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
“Joel Campbell tiene velocidad, desborde y gol”. José quiere a un Campbell protagonista. Diario Estadio Deportivo.

En su voz se denota la ilusión y la satisfacción, se echa una que otra risa en la entrevista y llena de elogios a Joel Campbell. Ese es José Mel Pérez, el técnico del Real Betis, nuevo club del tico.

Joel Campbell tendrá que luchar en Alemania. Joel gusta por su desequilibrio y velocidad en las prácticas, pero aún debe responder en los partidos. Diario Estadio Deportivo.

Joel Campbell tendrá que entregarse al máximo en una gira que hará el Real Betis por tierras alemanas a principios de agosto, esto para ganarse un puesto en el once estelar.

Anderson Andrade: “Cuando haga uno, caerán los demás”.

Llegó a la Liga como uno de los refuerzos más sonados y la verdad el brasileño Anderson Andrade no ha desentonado.

Peter Pan en los Olímpicos.

Alisto maletas, Londres está cerca y entre sensaciones que asoman se alternan expectativas, ilusiones y temores. Temo cruzar la calle justo cuando Mr. Bean conduce a toda prisa rumbo al teatro.

Levante oficializó llegada de Keylor Navas por tres temporadas. Navas continuará en el Levante como lo adelantó Al Día, ya a mediados de semana entrenaría con normalidad. Archivo.

El guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas se integrará tarde a la pretemporada del Levante, ya que los “Granotas” comienzan mañana los trabajos de pretemporada.

Alajuelense está un escalón arriba. Para “Machillo” lo más importante es que cuenta con muchas variantes en todos los sectores del campo y no solo con 11 jugadores titulares.A. Otárola

En plena pretemporada, Alajuelense parece no resentir el fuerte trabajo físico. Ante Saprissa y Municipal de Guatemala mostró mucha solvencia, con el que sería el equipo estelar para el campeonato.

 Liga corre para traer a River Plate. “Es un reconocido de América y si se da la posibilidad hay que aprovecharla”, dice Gabas sobre el posible juego.c. Borbón

Detrás de la posible venida a Costa Rica del River Plate de Argentina está Alajuelense, equipo que ha entablado conversaciones con el club “millonario” para jugar un amistoso el 25 de julio ya sea en el Morera Soto, o en el Estadio Nacional.

Saprissa va ante el Municipal. Hoy juegan de nuevo.

El conjunto morado enfrentará al Municipal de Guatemala hoy a las 12 mediodía en la presentación del cuadro escarlata ante su afición.

“Sele” a robarse la corona. Tricolor espera festejar una victoria más en el Premundial, y coronarse como el nuevo monarca de Concacaf. Prensa Libre de Guatemala

La Selección Nacional de Fútbol Sala confía esta noche (6 p.m.), dar la sorpresa en la gran final del Premundial de Concacaf y destronar al actual monarca y de paso anfitrión del torneo, la representación de Guatemala.

Liderazgo, actitud y trabajo en equipo claves para el éxito.

¡Actitud, trabajo en equipo y liderazgo, son las claves del éxito. Durante mi carrera me he acostumbrado a jugar fútbol, dar entrevistas, responder con fotografías y autógrafos a la gente que me apoya, pero en las últimas dos semanas viví dos experiencias distintas.

Heiner Mora jugó en victoria de su equipo. Heiner Mora.

Fue titular en la victoria 2-1 de su club, el Honefoss ante el Brann. Con esta victoria el cuadro del tico llegó a 21 puntos y se ubica de sexto, a ocho del Stromsgodset que marcha líder.

Motor le falló a los ticos en el Rally Costa del Pacífico. Andrés Montalto tuvo una excelente competencia, desafortunadamente en la recta final, el motor le pasó la factura. Alexander Otárola.

Liberia. - Una de cal y otra de arena para los pilotos ticos, Andrés Montalto y Rodrigo Quirós, quienes ganaron la fecha del Campeonato Nacional, pero fueron desplazados al segundo lugar, en la tercera fecha del Campeonato Norte y Centroamericano de Rally (ACAM).

Ricardo Treviño se impuso en el rally. El mexicano aprovechó el infortunio de los ticos para llevarse la fecha disputada en el territorio nacional.Alexander Otárola.

Liberia. - Los problemas en el motor de Andrés Montalto le impidieron culminar con éxito una prueba en la que parecía se iba a llevar el triunfo.

 Turistas obligados a caminar. Para evitar accidentes se cerraron varias vías y ello facilitó el trabajo de los pilotos.A Otárola.

Liberia. - En el tramo en que se desarrolló el campeonato se mantenía cerrado durante la competencia para los vehículos, por esto hubo molestia, ya que en dicho sector se encuentran localizados al menos seis hoteles.

Pregúntele a Traña.

Soy una mujer de 29 años y he empezado a hacer ejercicio de forma más estructurada desde enero. Mi pasión es la larga distancia 15, 20 y más km.

 Descarrilado el “Expreso Rojo”. Sanatura no tuvo ningún tipo de contratiempo.Archivo

El quinteto de Sanatura–Desamparados arrolló de visita, sin piedad, alguna al Liceo de Costa Rica por 54 puntos de ventaja, con lo cual conserva la condición de único invicto del Campeonato Nacional de Baloncesto.

Ignacio Pazos no clasificó en EE. UU.. Ignacio Pazos. ARCHIVO

El piloto nacional, Ignacio Pazos, no logró clasificarse a la ronda final de la sexta fecha del Ama Pro Championship de los Estados Unidos, el campeonato nacional de motocross que se llevará a cabo hoy en la pista RedBud, en Michigan.

El “Dream Team”. LeBron James.

Blake Griffin, Andre Iguodala y James Harden fueron elegidos ayer para el equipo olímpico de baloncesto de Estados Unidos. El resto del equipo lo integran LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Russell Westbrook, Tyson Chandler y Kevin Love.

 Liceo saldrá por la sobrevivencia. El derecho Eliseo Zapata, un hombre de amplísima experiencia en el béisbol nacional.Marcela Bertozzi

Contra la pared. Ese es el estado de situación que vive la novena del Liceo de Costa Rica que saldrá esta mañana obligado a ganar, al menos uno de los dos partidos correspondientes a la doble jornada de hoy, para poder mantenerse con vida en la final del Campeonato Nacional de Béisbol.

 Santo Domingo pierde en su debut. Andrés Trejos, del equipo de Santo Domingo gana la segunda base, falla el antesalista Jeandrick Oduber de Aruba.José Rivera

Santo Domingo, uno de los dos representantes nacionales en el premundial Infantil de Béisbol que dio inicio ayer en nuestro país, cayó estrepitosamente por 1 a 11 frente a su similar de Aruba.

 Yanquis no tienen piedad de Boston. Jones se destapó con dos bambinazos ayer ante Boston. AP

California/AP. - El antesalista, Andruw Jones conectó dos de los cuatro jonrones con los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer de manera contundente 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Keita se va del Barcelona.

Seydou Keita no jugará con el Barcelona la próxima temporada, según informó el club azulgrana en un comunicado.

Salomon Kalou fichó con el Lille.

El Lille anunció ayer el fichaje del delantero Salomon Kalou por cuatro años. El marfileño de 26 años, llegó al club francés en una transferencia gratis luego de cumplir con el último año de su contrato en el Chelsea.

Seedorf y Forlán presentados en el Botafogo.

El volante holandés Clarence Seedorf llegó ayer en helicóptero al estadio Enghenhao para su presentación oficial ante 40 mil hinchas de su nuevo club, el Botafogo brasileño.

 Tigres al ataque. Fielder conectó un jonrón vital para el triunfo. AFP.

Prince Fielder conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada que empató la pizarra, Delmon Young conectó otro de dos anotaciones en la séptima que aseguraría la ventaja y los Tigres de Detroit aguantaron un último ataque para derrotar ayer por 8-7 a los Reales de Kansas City.

Federer y Murray definen el título en Wimbledon. Roger Federer, 30 años. Jugará su octava final de Wimbledon. La última había sido en el 2009.

AFP. - Con muchas cosas en juego, Roger Federer y Andy Murray definen hoy el título de Wimbledon, que significará hacer historia, tanto para el suizo, como para el escocés.

Bradley Wiggins nuevo líder Tour de Francia. El británico Bradley Wiggins logró el tercer lugar en la Vuelta a España en el 2011.AP

Francia/EFE. - El británico Bradley Wiggins, que ayer logró el liderato del Tour de Francia, aseguró que el objetivo de la jornada era vestirse de amarillo, una prenda que ha querido tener “desde que era niño”.

Fernando Alonso saldrá de primero. Fernando Alonso. AFP

El español Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la “pole” en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, hoy, en el circuito de Silverstone, tras dos años de no ganar una “pole”.

 Allen crea con Miami el  “Big Four”. Allen anotó 14,2 puntos en 46 partidos la pasada temporada con los Celtics. AP

Houston/EFE. - Si los Lakers de Los Ángeles sorprendieron con el fichaje del veterano base canadiense Steve Nash, los Heat de Miami sólo necesitaron dos días para responder con la adquisición de otro gran jugador veterano, el escolta Ray Allen.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿La España de los años 2008 al 2012 es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios