Deportes
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Fernando Alonso saldrá de primero

EFE.- El español Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la “pole” en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, hoy, en el circuito de Silverstone, tras dos años de no ganar una “pole” y en una clasificación disputada con el asfalto mojado y que tuvo un parón de hora y media por malas condiciones de la pista.

Hyman rompe récord en Madrid

EFE.- Kemar Hyman, de Islas Caimán, marcó el mejor tiempo en los 100 metros de la historia de Madrid, al ganar la segunda semifinal de la reunión internacional de atletismo de la capital de España con 9.95. Hyman estableció un nuevo récord de la reunión, al superar los 10.03 que tenía desde 2008 Churandy Martina, de Antillas Holandesas.

Polonia y EE.UU. a final del mundial de voleibol

EFE.- Polonia acabó con las expectativas del equipo anfitrión, Bulgaria, y tras imponerse ayer por 3-0 alcanzó, por primera vez en su historia, la final de la Liga Mundial de voleibol, que disputará ante Estados Unidos. Los estadounidenses vencieron a Cuba, también 3-0. La final se juega hoy y es inédita, pues es la primera que estos equipos se enfrentan en estas instancias.

Stoner impuso su ritmo en Alemania

AFP.- El australiano Casey Stoner (Honda) saldrá en primera posición en el Gran Premio de Alemania, octava prueba del Mundial de moticiclismo, tras firmar el mejor tiempo en las calificaciones de MotoGP ayer en el circuito de Sachsenring. “Estoy muy contento de esta primera línea de salida porque con la fuerte lluvia se hizo difícil”, dijo.