Deportes
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Medias Rojas con una pésima campaña en el Este de la Americana

Yanquis no tienen piedad de Boston

California/AP. - El antesalista, Andruw Jones conectó dos de los cuatro jonrones con los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer de manera contundente 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, el venezolano Freddy García lanzó seis entradas y dos tercios en el primer partido de una cartelera doble para el deleite de los aficionados presentes en el Fenway Park.

Otro que contribuyó en la victoria de los “Mulos”, fue el jardinero derecoh, Nick Swisher, quien agregó un vuelacerca de tres carreras apenas comenzando el partido. Jayson Nix, quien actuó como paracorto, sacudió un bambinazo solitario en la cuarta.

El bateador designado y quien será titular en el juego de las estrellas del martes, Derek Jeter conectó tres sencillos por Nueva York, que ganó su tercer partido al hilo. Los Medias Rojas han perdido cinco en fila y siete de sus últimos nueve.

El abridor “yankee”, García permitió solo seis hits, una carrera y ponchó a cinco y solo otorgó dos boletos a primera base.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, quien sigue encendido con el bate, contribuyó con una anotada.

Para los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco se fue de 4-0; David “Big papi” Ortiz de 1-1, con una carrera anotada; y Mauro Gómez de 4-2, con una remolcada. El mexicano Adrián González termino el juego con 4-1. Boston sigue en una pésima campaña.