Deportes
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La Larissa Riquelme de la “Euro” le dijo a Al Día que está mejor que la paraguaya

Sara Luengo: “Lo mío es natural”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Su fama despuntó con la celebración, en medio Madrid, del título obtenido por la Selección de España tras ganar la Eurocopa.

Sara Luengo, bailarina profesional de 25 años, quien se dedica a despedidas de soltero en Salamanca, repercutió en los medios al destaparse los pechos, pintada con los colores rojo y amarillo.

Algunos la llaman la “Larissa Riquelme” española, y desde el otro lado del Atlántico conversó unos minutos con Al Día.

- ¿Ha visto todo lo que ha provocado con ese desnudo?

Estoy sorprendida, pero agradecida por las miles de peticiones de amistad en mis cuentas personales de Twitter y Facebook.

- ¿Por qué lo hizo?

Pues ni yo me lo esperaba, todo empezó por una apuesta con las compañeras de oficina. En ese momento era una presión tremenda del partido (España-Italia), y luego marcamos 4-0, ni en el mejor de mis sueños imaginaba eso.

- ¿De qué era la apuesta?

Si España ganaba la Eurocopa enseñaba el pecho. Trabajo en una oficina donde llevamos despedidas de soltero, aposté con mis compañeras y hasta el último minuto estaba, ¿lo hago o no?

- ¿Es cierto que le escribieron fans de Costa Rica?

Sí, mucha gente me escribió a mis cuentas en redes sociales. Tengo amigos españoles que viven allá, tienen negocios y hoteles y me mandaron el link donde salí con ustedes en una publicación.

- ¿Qué referencia tiene de nuestro país?

Por estos mismos amigos tengo buenas referencias. Escuché de un equipo, el Saprissa, que es un equipo conocido allá. También de varios hoteles y restaurantes, unos en Puerto Viejo, y me gustaría conocer Costa Rica, es un sitio que tengo pendiente. Estamos montando una gira aprovechando esto para visitar Latinoamérica y espero ir por allá.

- ¿Le molesta que la comparen con Larissa Riquelme?

No me molesta para nada, Larissa es guapa pero no se puede comparar conmigo. Yo todo lo que tengo es natural, mi pecho es natural, libre de retoques, no se puede comparar (risas).

- ¿Cómo le atraen los hombres a Sara?

Deportistas y futbolistas. Me encanta que practiquen algún deporte, que se cuiden.

- ¿Alguno en específico?

Me encanta Iker Casillas, además de ser buen jugador demuestra que controla su fama. Se acerca a las personas, se ha sabido ganar el cariño de los españoles. Andrés Iniesta me gusta como juega.

- ¿Se considera pícara?

Sí claro, sino no trabajaría en esto (risas). Intento siempre ser sensual, levantar y despertar ese ‘sexapil’ en los hombres.

- ¿Cómo sería una cita con usted?

Eso lo debe descubrir cada uno. Que me sorprendan, que trabajen por ello, no hay que darles ventajas, que piensen un poquito en cómo sorprenderme (risas).