Deportes
Domingo 8 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Saprissa va ante el Municipal

El conjunto morado enfrentará al Municipal de Guatemala hoy a las 12 mediodía en la presentación del cuadro escarlata ante su afición. Saprissa viajó ayer a suelo chapín, donde también jugará contra el Antigua, el martes. El encuentro lo podrá observar en vivo por Canal 7.

Pinto va para Pérez Zeledón

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, estará en San Isidro de El General mañana donde impartirá el VI Seminario Regional para entrenadores de Alto Rendimiento de la zona. Lo hará desde este lunes y hasta el miércoles 11 de julio.

Junior lo vio desde la grada

El lateral costarricense Junior Díaz, quien se incorporó el viernes al Mainz 05 de la Bundesliga alemana no tuvo participación en el amistoso que su equipo derrotó como visitante 1-2 al Eschborn. En la MLS hoy juegan Roy Miller con el Red Bulls, Gonzalo Segares con Chicago y Porfirio López con Filadelfia.

Los “Toros” otra vez a la cancha

La Asociación Deportiva San Carlos jugará hoy su tercer partido amistoso en suelo guatemalteco. Los “Toros del Norte” se medirán al FC Sololá de la segunda división chapina a las 10 am en el Estadio Mario Camposeco de la Ciudad de Xelajú. El cuadro costarricense venció a mitad de semana al Xelajú 2-0.