Nacionales
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Sin restricción este miércoles

La restricción vehicular por número de placa que aplica de lunes a viernes de 6 a.m. a 7 p.m., en el área central de San José, no se aplicará mañana, por ser feriado por motivo de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica. La medida tampoco regirá el 2 de agosto, cuando se celebre el día de la Virgen de Los Ángeles.

Sube la harina

La harina para panificación subió ayer un 10 por ciento, pues el saco de 50 kilos pasó de ¢20.835 a ¢22.920, informó Molinos de Costa Rica. También se incrementó el valor de la harina para galletas. En este caso, el saco de 50 kilos subió de ¢15.448 a ¢17.103. Según Molinos de Costa Rica, el alza se debe a un fuerte repunte de los precios internacionales del trigo.

Tramitarán cédulas

Funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) visitarán durante tres semanas todos los centros penitenciarios del país para cedular a toda la población carcelaria que así lo requiera. La labor será efectuada por 15 empleados del TSE, quienes llevarán cámara fotográfica, grafito para toma de huellas dactilares, manta celeste, computadora portátil, lapicero especial para firma y otros implementos.