Nacionales
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cartago.- En buses, carros particulares, busetas y hasta en moto, más de un millar de alajuelenses desfilaron ayer hasta los pies de la imagen de la Virgen de los Ángeles, en Cartago.

Más Noticias
 Plan de Figueres carece de soluciones. La junta directiva está integrada por nueve personas. Cristina Fallas.

El proyecto país, impulsado por el expresidente José María Figueres, dejó ayer un sinsabor al darse a conocer que se centra más en una consulta popular que en brindar soluciones concretas a problemas nacionales.

 Tribunal Ambiental ratifica daño. Muchos árboles murieron por mal manejo de sedimentos.Tribunal Ambiental.

El Tribunal Ambiental Administrativo (TAA) confirmó una tala excesiva en varios tramos de la trocha fronteriza, así como afectación de humedales, cuerpos de agua y corredores biológicos.

 Mañana, el 2 y el 15 de agosto de pago doble. Empleados públicos como estos que ayer entregaban hojas de delincuencia, estarán libres mañana. Hugo Solano.

Si usted debe trabajar mañana, el dos de agosto o el próximo 15 de agosto debe recibir el pago doble, según lo establece el artículo 148 del Código de Trabajo.

 Chinchilla inició gira en Guanacaste. Presidenta visitó el Colegio de Bagaces. cortesía presidencia.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, inició ayer la gira por cuatro cantones de la provincia de Guanacaste.

 Se manifestarán de nuevo. Undeca espera más de 200 personas. Archivo.

Los vecinos de Grecia preparan una gran manifestación el próximo lunes 30 de julio para protestar, una vez más, por los cambios realizados en el hospital de ese cantón alajuelense.

Sin restricción este miércoles. No se aplicará. Archivo.

La restricción vehicular por número de placa que aplica de lunes a viernes de 6 a.m. a 7 p.m., en el área central de San José, no se aplicará mañana, por ser feriado por motivo de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios