Vivir Hoy
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nadie se salva de sentir como si el mundo entero le cayera encima. Sin embargo, existen terapias naturales que le ayudarán a desconectarse y retomar el día más relajado.

Más Noticias
Punzadas sanadoras. Acupuntura.

La acupuntura puede resultar ser una técnica eficaz para aliviar zonas específicas del cuerpo donde el músculo está más tenso por el estrés del día a día, informó la fisioterapeuta Hileana Vergara.

 Aprenda a cocinar con calidad. En setiembre se impartirá un curso de vinos de 12 sesiones. Se catarán al menos ocho vinos en cada lección.Cortesía.

Una nueva alternativa para aprender a cocinar con los más altos estándares de calidad está a punto de abrir sus puertas a la población costarricense.

Papas rellenas.

Ingredientes: 6 papas, aceite vegetal, 1 taza de pollo desmenuzado, sal, pimienta y paprika al gusto, ¼ de lata de frijoles, ¼ taza de queso cheddar, 2 cdas. de aceite de oliva, 1 cebolla, sal y pimienta al gusto, hojuelas de chile picante, 1 cdita. de fécula de maíz disuelta en agua.

Nervios.

Tengo más de dos años de estar enamorada de un chavalo del lugar donde estudio. Él es divino, pero ni me alzaba a ver, entonces un amigo mutuo le habló de mi, y luego me invitó a salir.

Aries. Deténgase, tome su tiempo y no se sienta presionado a optar por una decisión.Sea humilde.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo