Vivir Hoy
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica

Nuevo Centro Gastronómico

Aprenda a cocinar con calidad

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Una nueva alternativa para aprender a cocinar con los más altos estándares de calidad está a punto de abrir sus puertas a la población costarricense.

Se trata del nuevo Centro Gastrónomico Sabores contiguo a la ferretería EPA, en Escazú.

La idea nació a partir de lo que se ha logrado con la marca Sabores, comentó Alexander Carazo Brenes, gerente de Multimedia de Sabores y de Vivir & Comer.

“Quisimos aprovechar la plataforma multimedios que ya tenemos y con este centro gastronómico crecer hacia la experiencia de la cocina vivencial”, destacó Carazo.

A partir del 13 de agosto se impartirán cursos libres para los jóvenes y adultos que desean aprender desde conocimientos más básicos en el arte culinario hasta técnicas más avanzadas en cocina, informó Miguel Barboza, director de la Revista Sabores.

Añadió que los horarios son muy accesibles al público y se impartirán de lunes a viernes durante el día y la noche mientras que el sábado solo en la mañana.

Un equipo de chefs se encargarán de desarrollar los cursos temáticos, entre ellos de cocina tailandesa, francesa , mexicana, china y libanesa. Si le interesa llame al teléfono 2549- 5035 o ingrese al correo electrónico cursos@saboresenlinea.com.