Mascotas
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
 Quiuberth el sobreviviente. Es muy cariñoso.

Quiuberth, quien en la foto aparece luchando con un tigre de peluche, no siempre estuvo así de animado. Él es el mimado de la familia Lawson Obando y se ganó su cariño por ser tan vivaracho y fortachón.

“Hombre cabra” es visto en las montañas de Utah. El “hombre cabra” fue viesto por Creighton mientras iba de excursión por las montañas de Utah. Las autoridades temen que el hombre corra peligro cuando comience la temporada de cacería. AP.

SALT LAKE CITY /AP.- Un hombre disfrazado de cabra entre un rebaño salvaje de esos animales en las montañas del norte de Utah ha creado preocupación entre las autoridades de fauna silvestre, ya que podría estar en peligro a medida que se aproxima la temporada de cacería.

León africano, pasajero distinguido del primer vuelo Italia-Nicaragua. El león tiene 14 meses de nacido. EFE.

Managua / AFP - La línea aérea italiana Blue Panorama inauguró esta semana la primera conexión directa entre Nicaragua y Europa con un pasajero muy especial: un león africano que ayudará al Zoológico Nacional nicaragüense a reproducir esta especie en peligro de extinción.

El rincón de las mascotitas. Esta es la perrita de la familia Vargas Chaves y de Brenda Sofía, la más pequeñita de la casa.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

El Rinconcinto de las Mascotas