Sucesos
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Asesinado de un balazo. El muchacho murió en forma instantánea. Andrés Garita.

Puntarenas. - Un muchacho de 19 años, sin oficio ni trabajo conocido, fue asesinado de un balazo en medio de los ojos, la madrugada de ayer en El Roble de Puntarenas, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 Preso narco en retén policial. Méndez no portaba armas y lucía nervioso.J. Salazar.

Limón. - Un hombre vecino de Esparza de Puntarenas fue detenido ayer en un retén policial, entre Limón y Matina, con una carga de marihuana y cocaína oculta en su carro.

Colisión frontal dejó tres heridos. Hubo un cierre de vía temporal. Jorge Umaña.

El choque frontal entre un camión y un vehículo Mitsubishi doble tracción dejó como saldo ayer a tres personas con heridas varias. El accidente se registró a las 2:15 p.m. en Concepción de Atenas, a 200 metros de donde el jueves fallecieron en otro choque dos custodios de una compañía de valores.

 Cuatro detenidos por asaltar casas. Uno de los detenidos hacia la Fiscalía. Reiner Montero.

Pococí. - Cuatro hombres, vinculados con una violenta banda de asaltantes, fueron detenidos ayer en dos barrios de Guápiles, cantón de Pococí, Limón.

 Vagoneta municipal aplastó a operario. El cuerpo fue levantado a las 12:40 p.m. de ayer. Carlos Hernández.

San Carlos. - A solo cinco horas de iniciar su período anual de vacaciones, Édgar Alvarado Rojas, operario de una draga de la Municipalidad de San Carlos, murió prensado por la vagoneta que conducía un compañero.

 Trabajador cae a guindo de 80 metros y fallece. La extracción del cuerpo tardó varias horas. Jorge Calderón.

Jiménez. - Un trabajador del ICE que se dirigía a laborar a un proyecto falleció ayer tras perder el control de su vehículo y caer a un precipicio de unos 80 metros.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día