Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lamentablemente Batman no existe y no impidió que un desequilibrado mental manchara con 12 muertes el estreno de “El caballero de la noche asciende” en Colorado, EE. UU.

Concursos

 “El Cabo” se refugiará en Guanacaste. Las entradas se venden en laboleteria.co.cr. Cortesía.

Dispuesto a destornillar de la risa a los ticos y con una visita más que programada a la zona de Guanacaste, el actor Robinson Díaz –“El Cabo” del “Cartel de los Sapos”– ya pidió lo que quiere durante su estadía en Costa Rica.

No se rinde. José José.

A pesar de que sufre diabetes, nódulos en la garganta, problemas de huesos y rodillas, entre otras enfermedades, José José no quiere dejar los escenarios, pues asegura que se moriría de hambre y de tristeza.

 “El país llenó todas mis expectativas”. Las grabaciones en el país terminan el 28 de julio. M. Guevara.

Quepos.- Un día más de grabación de la película “The Librarian” se llevó a cabo en el Pacífico Central de nuestro país con la novedad de que su estrella, Marcia Gay Harden habló para Al Día.

 Tarzán tiene 100 años. Historieta será reeditada para celebrar su aniversario.

En 1912 la historia de un niño huérfano perdido en la selva y adoptado por los monos hizo que su nombre se convirtiera en un ícono cultural.

 Álvaro pidió que el espectáculo siguiera. Álvaro Vargas amó tocar la guitarra siempre. Archivo

La repentina muerte del guitarrista Álvaro Vargas, del grupo Los Hermanos Vargas, tomó a todos por sorpresa. El músico falleció la madrugada del viernes en el Hospital San Juan de Dios, donde se recuperaba de la operación que le hicieron en su corazón, luego de sufrir un infarto el miércoles.

Stephanie Szostak se une a “Iron Man 3”. Stephenie Szostak.

La actriz Stephenie Szostak se unió al reparto principal de “Iron Man 3”, película de Marvel cuyo rodaje está en marcha, por ahora no hay detalles del papel de Szostak en la cinta que se estrenará en el 2013.

Ganadores de la promoción “La Era de Hielo 4”.

Ellos son los ganadores de los concursos realizados en www.aldia.cr. A los favorecidos se le notificó vía correo electrónico de sobre su premio.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día