Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

La comidilla

No se rinde

A pesar de que sufre diabetes, nódulos en la garganta, problemas de huesos y rodillas, entre otras enfermedades, José José no quiere dejar los escenarios, pues asegura que se moriría de hambre y de tristeza.

Problema. La felicidad no podrá ser completa para Adele quien espera un hijo, pues la cantante no podrá casarse con su novio porque este no está divorciado y su esposa dijo que no piensa firmar nada.

Dieta. Erika Buenfil consiguió el papel protagónico de la telenovela “Amores Verdaderos”, sin embargo le pusieron como condición que baje varios kilos por lo que deberá someterse a un estricto régimen de dietas.

Nueva vida. Alejandra Guzmán se encuentra feliz por haber encontrado en estos difíciles momentos de su vida el amor al lado del doctor Adrián Tovar, tanto que ya se fue a vivir con él a un departamento cerca del hospital.

Insegura. Fuentes cercanas a Demi Moore aseguran que a la actriz le preocupa que la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis se vuelva más seria y que Kunis le de a su “ex” la familia que ella no pudo.