Nacionales
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Empresa coreana generará 200 empleos . Ayer se inauguró el centro de ingeniería en Forum I, Santa Anta. Cortesía de Cinde.

Una empresa de servicios de capital coreano invertirá $3 millones en el país y generará 200 empleos, pues planea aumentar su planilla en los próximos 4 años.

Hospital recibe donación. En Puntarenas.A. Garita.

El hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas recibió una donación por ¢200 millones en equipo especializado para el área de neonatología. La entrega la hizo ayer el Club Activo 20-30 con fondos de la teletón.

 Ciclovía en Cartago provoca molestia . Ayer se realizaban algunos trabajos. Jorge Calderón.

Aunque la construcción de la ciclovía en Cartago causó felicidad a los amantes de las bicicletas, pues por fin podían contar con una zona segura para poder transitar, la obra también molesta a algunos cartagineses.

 Aval al ICE para contrato privado de electricidad. Producirá energía limpia, con aguas del Tárcoles. ARchivo.

Luego de cinco años desde que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pidió ofertas para que una empresa privada levantara una planta hidroeléctrica en San Pablo de Turrubares, ayer la Contraloría General de la República (CGR) le dio el aval.

Avanza obra. En Paquera de Cóbano, Puntarenas.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) avanza en la construcción de un muro de tierra armada en Paquera de Cóbano, Puntarenas. El muro, de 90 metros de longitud y entre seis y ocho metros de alto implica una inversión de ¢80 millones, comenzó a construirse la semana anterior y se espera esté concluida a principios de agosto. El objetivo de las obras es recuperar la carretera y hacer su viabilidad más eficiente.

 Chinchilla insiste en que la trocha sigue. Según Chinchilla hay mucho que no se informa. E. Chinchilla.

En una gira por los cantones fronterizos de Los Chiles y Upala, la presidenta de la República, Laura Chinchilla, insistió en que el proyecto de la trocha fronteriza seguirá adelante.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios