Deportes
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás.- Capaz de poner de pie a los saprissistas, esta vez curiosamente por anotarle un gol al equipo que lleva en la sangre. Quien más que Wálter Centeno...

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Sylvie, la diosa del verano. Esposa del jugador Rafael Van der Vaart, Sylvie lució su cuerpo en playas de Saint Tropez. A ella le encanta tomar el sol y obvio que a todos les gusta ver que lo haga.Internet.

Sylvie, la diosa del verano

La guapa pareja formada por el jugador holandés del Tottenham y de la selección tulipana, Rafael Van der Vaart y su esposa, Sylvie, degustaron de unas hermosas vacaciones en las playas de Saint Tropez (Francia).

Más noticias
 Coleccionista de broncas. Centeno tuvo piques con el manudo Cristian Oviedo; la imagen lo dice todoarchivo

Tibás.-Talentoso de nacimiento, polémico por convicción...Wálter Centeno no sólo destacó en la cancha por rendimiento, sino porque protagonizó diferentes broncas.

 Riquelme ni en sueños. Riquelme acaba de decir adiós al Boca Juniors. AFP.

EFE/Río de Janeiro, Brasil.- El entrenador del Flamengo, Joel Santana, afirmó que el argentino Juan Román Riquelme “no merece” estar en su equipo, después de que el jugador rechazó una oferta de ese club “asustado” por su pobrísimo nivel de fútbol.

 ¡El adiós de un grande!. Ronald Gómez.

Le desean lo mejor a Centeno, muchos creen que no debería irse. “Creo que es una lástima que Centeno se vaya, creo que es un futbolista que todavía tienemuchas condiciones como para irse”.

 La noche fue del “10”.

La casa del saprissismo fue el escenario perfecto para despedir a Wálter Centeno. Lo van a extrañar. Estas son delas mejores imágenes del adiós a “Paté”.

 Campbell lució bien con Betis. Joel continúa siendo pieza clave en los fogueos. J.JIMÉNEZ.

El artillero costarricense, Joel Campbell, volvió a ser estelar con el Real Betis, esto en su tercer fogueo de la pretemporada, ante el San Fernando.

Arsenal pide más por Van Persie. El Manchester lo quiere.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United confirmó que su club presentó una oferta por el delantero holandés del Arsenal Robin Van Persie.

 Recuperación: indefinida. Alfredo Gómez y Raúl Pinto dieron la cara. Manuel Vega.

Alajuela. - La lesión que hoy aqueja a Froylán Ledezma es producto de la operación de la hernia de disco que le fue operada tres meses atrás.

Liga lo rechazó. Los erizos no se enfrentarán al Peñarol de Uruguay. Internet.

Alajuela.El equipo Peñarol de Uruguay invitó a la Liga Deportiva Alajuelense a un amistoso, que estaría programado tras el encuentro ante los argentinos del Newell’s. Pero, por decisión del cuerpo técnico, los erizos no acudirán a la cita.

 ¡Pegá duro, Bryan!. En esta ocasión los boxeadores se mostraron tranquilos al punto que no se cruzaron palabra alguna. Con ellos, impresionantes modelos.Rodolfo Martín.

Tijuana, México.- Una vez cumplido ayer con el último de los requisitos -el pesaje oficial- que lo hizo sudar, porque la actividad transcurrió a campo abierto y a no menos de 34 grados centígrados, Bryan Vásquez defenderá esta noche por primera vez su título de Campeón Mundial Interino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al mexicano Jorge Lacierva.

Agenda deportiva. Los amantes del atletismo están con agenda llena.

Atletismo. Tercer torneo máster de pista, hoy de 8 a.m. a 12 m.d. en el Estadio Nacional. Torneo infantil de pista y campo, hoy y mañana a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Ecológico de la Universidad de Costa Rica.

 Ticos brillan en las olas. El equipo de ticos ganaría hoy una medalla. Federación de Surf.

La delegación tica de Surf tiene el chance de conseguir la primera medalla olímpica, tras salir airosos de la semifinal del “Tag Team” o juego de relevos por equipos y avanzar a la final.

 La actriz Lindsay Lohan la “picó”. Esgrima es un deporte de combate, donde se enfrentan dos rivales que deben tocarse con un arma blanca. Manuel Vega.

La Sabana.- La película “Juego de gemelas”, donde la ahora controversial actriz Lindsey Lohan era una niña que disputaba una pelea de esgrima con su hermana, fue la que le picó el “gusanillo” de esta disciplina a Erin Mcloughrin, quien obtuvo el oro en el Centroamericano que se celebró en nuestro país.

Cavendish voló. Cavendish, de 27 años, y vigente campeón del mundo, superó en la meta a Goss y Sagan.afp

Brive-La-Gaillarde, Francia/EFE. - El pedalista británico Mark Cavendish (Sky) hizo honor a su apodo de “Expreso de Man”, para imponerse en el “sprint” tras una espectacular remontada en la decimoctava etapa del Tour de Francia, disputada entre Blagnac y Brive La Gallairde, de 222,5 kilómetros.

“Brasil tiene excelente equipo”. Neymar celebra el penal que le anotó a Inglaterra en la victoria por 2-0 de Brasil.AP.

Inglaterra/APy O Globo. - “Brasil tiene un excelente equipo, independientemente de quién juegue”, dijo Neymar, luego del partido que ganaron 2-0 ante Inglaterra, donde él anotó uno de los goles.

España le dio una paliza a Argentina. Serge Ibaka intenta taponar la entrada de Andrés Ginobili, de la selección argentina.EFE.

España/ AFP.- España se impuso a Argentina (105-85) en un amistoso de preparación para los Juegos de Londres disputado ayer, en La Coruña.

Se rinden ante Messi. LeBron James es un gran admirador de Lionel Messi. Lo catalogó como el mejor del mundo.AFP.

Barcelona/ EFE.- Los astros de la selección estadounidense de baloncesto Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, se rindieron ayer al futbolista azulgrana Lionel Messi, del que han dicho que es el mejor del mundo y, “si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos”.

Gasol será abanderado. Pau Gasol y Nadal.

Pau Gasol, será el abanderado de España en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos el próximo viernes, en sustitución del tenista Rafa Nadal, informó el Comité Olímpico Español.

A alguien en nuestro fútbol se le “encendió el bombillo” y le vendió a la Unafut la enorme idea de disputar la Supercopa. La Unión Nacional de Fútbol, que no tiene peso en el balompié nacional, porque quienes hacen y deshacen son los presidentes de clubes, quedó encantada con la “genial” propuesta.

 El  escándalo  es su alimento. Intransigente, mujeriego y sin dinero según declaró, su vida aún es una novela.

El escándalo es su alimento

Dennis Rodman, exestrella de la NBA, vendrá a Costa Rica

 Gays...y multa. Le salieron bien caras sus palabras a Cassano.AP.

Gays...y multa

Balón Rosa

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Didier Drogba dijo que no se fue por dinero a China
Le creo
No le creo
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios