Deportes
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Aseguró Alfredo Gómez, médico manudo

Recuperación: indefinida

Karla Barquero

karla.barquero@aldia.co.cr

Alajuela. - La lesión que hoy aqueja a Froylán Ledezma es producto de la operación de la hernia de disco que le fue operada tres meses atrás.

Originalmente la hernia le generaba una compresión de nervios, lo que le generaban dolor en la pantorrilla.

“El jugador ha evolucionado adecuadamente, no ha tenido ninguna complicación. Las molestias que tenía inicialmente antes de operarse desaparecieron en sus piernas. Las molestias que pueden presentarse en estos momentos están a nivel de la columna lumbar y son propias de un proceso normal postquirúgico de este tipo”, aseguró Alfredo Gómez, el médico de los manudos.

De acuerdo con el especialista “Froylán considera que el proceso de recuperación puede tardar un tiempo más y por eso antepone las necesidades del equipo”.

Según Gómez, es indefinido el tiempo de recuperación y como médico no puede decir qué hacer al “Cachorro”. “La decisión la debe tomar el paciente”, dijo.

ESTAMOS PELEADOS

¿Cuál de los dos fue mejor jugador: Froylán Ledezma o Paulo César Wanchope?

Hermes Solano

En la parte técnica el “Cachorro” era superior a “Chope”. Buen remate de media y larga distancia con las dos piernas, buen cabeceo, fuerte en el choque. En fin, era un jugador muy completo que pudo jugar en los mejores clubes del mundo. Su pecado todos lo conocen: la indisciplina no lo dejó crecer, algo que sí hizo Wanchope.

Miguel Calderón

Simplemente no se pueden comparar. Paulo César Wanchope fue mejor y por mucho. Quizás no era tan técnico como el “Cachorro”, pero fue un jugador con gol, remate, coraje, fuerte físicamente, jugó en dos de las mejores ligas del mundo: España e Inglaterra. Supo hacerse un nombre en la cancha, algo que nunca hizo Ledezma.

¿Quién tiene la razón?