Deportes
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Arsenal pide más por Van Persie

Londres/ AFP.-Alex Ferguson, entrenador del Manchester United confirmó que su club presentó una oferta por el delantero holandés del Arsenal Robin Van Persie. Los medios que siguen la negociación publicaron que el Arsenal rechazó una oferta del United porque quiere al menos 20 millones de libras.

Lodeiro pasa al Botafogo

Montevideo/ EFE.- El centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, convocado para los Juegos Olímpicos de Londres, abandonará las filas del Ajax holandés para fichar por el Botafogo brasileño, informó la prensa local. Lodeiro firmó un contrato por cuatro años.

Copenhague de ticos con rival

Redacción.- Cristian Bolaños, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo ya saben quien será el rival que enfrentarán en la tercera fase clasificatoria de la Champions League, deberán superar al Brujas de Bélgica el 31 de julio y 7 de agosto.

“Guti” rechaza a River Plate

Madrid/ EFE.- José María Gutiérrez “Guti”, exjugador del Real Madrid, ha declinado por medio de su cuenta de twitter la oferta que le ha hecho el River Plate, ascendido el mes pasado a la categoría de honor argentina tras una temporada en la Segunda División. “No voy a ir a jugar a River, no me apetece”, afirmó “Guti”.