Vivir Hoy
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si algo no pasa de moda con el paso del tiempo, es el uso de los condones que son vistos por muchos como verdaderos superhéroes o salvavidas.

Más Noticias
Tiene otras mujeres.

Rompí con una relación de pareja abusiva, pasó el tiempo y conocí a un muchacho amigo de mi ex. Él vivió un tiempo en los Estados Unidos y le gusta andar con muchas chicas. Me satisface en todo aspecto y lo acepto con otras mujeres. ¿Es correcta mi forma de ser?

Semifredo de limón.

Ingredientes: 3 tazas de crema dulce fría, 1 lata de leche condensada, 4 cdas. de jugo de limón, 14 paquetes de galleta María, 1 lata pequeña de melocotones para decorar, 1 lata de fruta picada para decorar, hierbabuena y cerezas.

Horóscopo. Aries.

ARIES Exprese sus intereses y se conectará con alguien que disfruta haciendo lo mismo que usted. TAURO. Proteja sus bienes de un mentiroso que busca sacar algo gratis. Alguien podrá atraerlo.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día