Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Entró como suplente, luego de cubrir por una lesión a una de sus compañeras, ahora Julieth López se ha convertido en uno de los personajes más queridos de “Combate”.

Concursos

Greivin Morgan.

De vuelta a la televisión en el espacio “Destinos TV”, Greivin Morgan aseguró que la partida de su hermano Walter Eduardo (q.d.D.g.) lo marcó de por vida.

Los Guardianes de la Galaxia. En 1969 se publicó el primer cómic. Internet.

Un nuevo grupo de superhéroes se lanzará a la conquista del Universo y de paso de las taquillas a nivel mundial.

 Gary Dourdan.

Reconocido por ser uno de los rostros más atractivos de la serie “CSI: Las Vegas”, Gary Dourdan, dio un tropezón cuando estaba en lo más alto de su carrera, la cual le salió más caro de la cuenta.

 Gary Dourdan.

Reconocido por ser uno de los rostros más atractivos de la serie “CSI: Las Vegas”, Gary Dourdan, dio un tropezón cuando estaba en lo más alto de su carrera, la cual le salió más caro de la cuenta.

Laurens Molina.

Desde niño la valentía y el espíritu emprendedor marcaron su carácter y al mismo tiempo su destino.

Nora Salinas.

Conocida por distintos roles en telenovelas , la actriz Nora Salinas regresa a la pantalla chica para interpretar a “Sarita”, la hermana menor en la telenovela “Fuego en la Sangre”, “remake” de la popular “Pasión de Gavilanes”, que pasa por canal 6.

Embarazo eterno.

Su historia es uno de esos casos que ni los mismos médicos logran explicarse y lo creen sólo por tenerlo frente a sus ojos.

Apartment 23. Es una de las mejores comedias del año. Internet.

Canal FOX anunció mediante su página web el estreno de “Apartment 23”, su nueva serie.

Jeremy Gibson. Foto credito

De pequeño le encantaba jugar “Megaman 2” y otros títulos que por los 90 atrapaban a grandes y chicos, sin embargo su pasión por los videojuegos lo llevó más allá del simple hecho de sólo jugarlos.

¡Bellas!. Melissa Mora y Marcela Negrini. Cortesía Arnoldo Robert.

Las mejores “colas” de la farándula, según la revista “TV y Novelas Centroamérica” se reunieron para recibir un reconocimiento. Melissa Mora y Marcela Negrini fueron dos de las ganadoras.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios