Deportes
Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuelense recuperará la corona en detrimento de su archirrival Saprissa y por encima del actual campeón nacional, el Club Sport Herediano.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El amor de Fábregas.

El amor de Fábregas

El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.

Más noticias
Arshavin: “Capello el técnico de Rusia”. Andréi Arshavin.

El futbolista Andréi Arshavin aseguró en su página web que el italiano Fabio Capello será en breve en el nuevo seleccionador de Rusia.

“Rolo” el goleador 80 mundial. Rolando Fonseca.

Los 271 goles en 657 partidos, en tre 1991 y el 2010, colocaron a Rolando Fonseca en la lista de los mejores goleadores de la historia en Primera División a nivel mundial.

Nesta: “Error vender a Thiago e Ibra”. Alessandro Nesta.

El exdefensor central del Milan, Alessandro Nesta, calificó de error la venta de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic al París Saint-Germain, ya que bajaría el nivel del equipo.

 Las caídas no duelen. La categoría Juvenil estuvo muy activa, los intentos de fuga fueron constantes. Meylin Aguilera.

Los Chiles, Alajuela.- Los raspones y la sangre en el codo derecho y la rodilla izquierda, no le quitaron la sonrisa a Pablo Arce del equipo Coopenae Economy, quien ayer ganó la penúltima etapa de la Vuelta a la Juventud.

Nieto se dejó la “pole”. El objetivo de Gerardo Nieto es dominar hoy los dos heats para no perder el liderato de esta competencia.Manuel Vega.

La Guácima. - Después de tres heats eliminatorios, al estilo Fórmula Uno, el mexicano Gerardo Nieto se dejó ayer el primer lugar en la parrilla de salida de la tercera fecha del Panam GP Series, que se realizará hoy en La Guácima.

 Greipel se impuso por un “pelo”. El cierre fue intenso entre Andre Greipel (der) y Peter Sagan.EFE

Francia / AP. - El alemán Andre Greipel (Lotto) venció ayer al ‘sprint’ en la etapa 13 del Tour de Francia, tras la que el británico Bradley Wiggins (Sky) conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.

La “Furia Roja”. Jordi Alba.

La selección olímpica española inició en Jerez de la Frontera, España, la recta final de preparación para Londres. Los tres campeones de Europa convocados para la misma, Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata se incorporaron ayer.

 Pedro Jiménez fue una gacela. La hidratación fue vital para que Jiménez mantuviera una zancada firme. Fotos: Marcela Bertozzi.

El experimentado atleta Pedro Jiménez, corrió como un chiquillo de 15 años, ayer en la Carrera de la Industria Gráfica.

Alimentos que cumplan la función de los suplementos.

Debemos tomar en cuenta que el sistema inmune es un complejo sistema (vasos y órganos linfáticos) que protege al organismo de los agentes infecciosos (parásitos, hongos, virus, bacterias), destruyéndolos para conservar la integridad de nuestra salud.

 Meneses dio el “sí”. Christopher y Katherine tenían dos años y medio de ser novios. Esteban Dato.

En medio de una ceremonia íntima y algo extensa el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense Christopher Meneses se unió ayer al club de los casados.

La esperanza tica.

Nery Brenes será la principal carta de Costa Rica en Londres. El limonense clasificó en los 400 metros planos con 45.29. Sharolyn Scott lo hizo en 400 m vallas con 56.19.

 La resistencia es el mejor aliado.

El liberiano Leonardo Chacón tomará la salida de esta prueba el 7 de agosto. El atleta selló su clasificación en enero en el Panamericano realizado en Argentina.

De tiburones, sirenas y más.

Mario Montoya y Mary Laura Meza van por invitación. Meza competirá el 28 de julio en 100 metros mariposa y Montoya lo hará un día después en 200 metros libre.

 Gran desafío sobre ruedas.

El costarricense Paolo Montoya debutará en Juegos Olímpicos. Costa Rica ganó una plaza por el puesto que obtuvo en el Panamericano de ciclismo de montaña.

 Más allá de las patadas.

El nacional Heiner Oviedo (-58 kilos) participará el 8 de agosto, su objetivo es ganar una medalla. El tico clasificó en noviembre en la eliminatoria de América en México.

 Se valen de la fuerza del rival. pie de foto nomalcrédito

El costarricense Osman Murillo clasificó gracias al puntaje de competencias internacionales. Participará el 30 de julio en la categoría -73 kilogramos.

Salí a correr y me encontré con Dios. Era una mañana de domingo, caliente, de calles semivacías, propicia para un buen rato de carrera, cuando me propuse escribir esta columna.

No bastará con que se levante el 4 de agosto a las 2:35 a.m. para ver a Nery Brenes, o que el 5 y 12 de agosto esté a las 3 a.m. frente al televisor para recorrer, junto a Gabriela Traña y César Lizano, los 42,195 kilómetros de la maratón.

 Aruba pegó el batazo. Los chicos de Aruba celebraron en grande el título. La Copa Mundo los espera. Herbert Arley.

Aruba pegó el batazo

Béisbol, Pequeñas Ligas

 Bracamontes en La Guácima. Jacqueline lució esta sonrisa en La Guácima.Manuel Vega.

Bracamontes en La Guácima

Actriz mexicana encantada en Costa Rica

 Pensaban que Messi era mudo. Messi era tan tímido que sus compañeros pensaban que era mudo, Fábregas entre ellos.archivo.

Pensaban que Messi era mudo

De niño era muy tímido, confesó “La Pulga”

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál ha sido el mejor refuerzo en la NBA hasta ahora?
Jeremy Lin a los Rockets
Steve Nash a los Lakers
Ray Allen al Heat
Jason Kidd a los Knicks
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios