Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Siempre muy cordial y caballero, así es en esencia el actor Rodolfo Araya, una antítesis de lo que representaba con su personaje gruñón de “don Pedro” en serie “La Pensión”.

Concursos

Olga suspendió concierto. Olga Tañón.

Amenazada. Olga Tañón suspendió un concierto que tenía planeado realizar en Mayagüez, Puerto Rico y se especula que se debió por amenazas que la cantante recibió de su exesposo Juan Igor González.

 Tenía al menos tres días de muerto. El hijo del actor participó en “Rocky 5”, esta fue su primera aparición en el cine. Internet

El hijo mayor de Sylvester Stallone que fue encontrado muerto el viernes por su empleada, podría haber tenido al menos tres o cuatro días de fallecido, según informaron fuentes policiales relacionadas con el caso al portal TMZ, primero en dar a conocer la noticia de la muerte del actor.

 Gisele Bündchen vino a vacacionar. Este es su más reciente trabajo en “Vogue” París. Internet.

La que se dice es la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, llegó al país el lunes pasado, procedente de los Estados Unidos.

Se casó Rosario. Rosario y su esposo Mauricio Barrientos. Marcela Bertozzi.

Feliz. La locutora de Los 40 Principales, Rosario Sanabria, se casó ayer con Mauricio Barrientos en la Capilla Inmaculada Concepción en Rohrmoser.

Laura la exploradora. Laura Rodríguez.

El “safis” de la semana se lo llevó Laura Rodríguez (yo diría que es el mejor de lo que lleva el año). El martes presentó en Telenoticias un “adelanto” del filme de “Dora, la exploradora” y manifestó que al dibujito lo veríamos convertido en carne y hueso.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Carnicero. Durante su sentencia dijo que se arrepentía por haberle hecho daño a sus padres y asumió toda la culpa por los actos que cometió.Internet.

Desde pequeño su actitud no era la de un niño normal. Jeffrey Dahmer nació en 1960 en el hogar de un matrimonio problemático, su papá era investigador químico y su mamá es definida como una mujer neurótica.

Q está de regreso. Ben Whishaw.

EON Productions confirmó que el actor británico Ben Whishaw hará el papel popularizado por el difunto Desmond Llewellyn.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día