Limón. - Un estibador de Japdeva fue asesinado de tres balazos, a las 2 a.m. de ayer, en su residencia ubicada en el barrio Cristóbal Colón, conocido como Cieneguita del cantón central de Limón.
Desamparados. - Un oficial de seguridad falleció ayer luego de que recibió un balazo en el pómulo de manera accidental, durante el cambio de turno con otro compañero, quien también resultó herido en una pierna.
Alajuela.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no contaba ayer con pistas para dar con dos delincuentes que asaltaron una sucursal de la empresa Western Unión, en Alajuela.
Aguirre. - Un hombre en aparente estado de ebriedad retuvo la mañana de ayer, machete en mano, a su madre y a dos hermanas en el barrio Las Palmas de La Inmaculada de Quepos, en el cantón de Aguirre, Puntarenas.
Sarapiquí.- Tres personas resultaron heridas al volcar el carro en el que viajaban, a las 5:30 a.m. de ayer, en un sitio conocido como “La Chilera” en La Virgen de Sarapiquí.
La Unión. - Dos hombres de apellidos Cerdas y Araya, de 42 y 48 años, fueron detenidos ayer por oficiales de la Fuerza Pública local y la fiscalía de La Unión, cuando transportaban cinco vigas de acero conocidas como durmientes o vigas “H”, propiedad del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer).
Un niño de 12 años fue trasladado ayer vía aérea desde Osa en condición delicada hacia San José, luego de que fue atropellado por un vehículo a la 1:45 p.m en Ojo de Agua de Osa.