Sucesos
Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Limón. - Un estibador de Japdeva fue asesinado de tres balazos, a las 2 a.m. de ayer, en su residencia ubicada en el barrio Cristóbal Colón, conocido como Cieneguita del cantón central de Limón.

Más Noticias
 Guarda fallece por un balazo accidental . El cuerpo fue levantado por los agentes judiciales a las 9:05 a.m. para ser trasladado hasta Medicatura Forense. Carlos Láscarez.

Desamparados. - Un oficial de seguridad falleció ayer luego de que recibió un balazo en el pómulo de manera accidental, durante el cambio de turno con otro compañero, quien también resultó herido en una pierna.

 OIJ sin pistas de asaltantes. Los asaltantes actuaron rápido y escaparon. Francisco Barrantes.

Alajuela.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no contaba ayer con pistas para dar con dos delincuentes que asaltaron una sucursal de la empresa Western Unión, en Alajuela.

 Retuvo con machete a madre. La Policía decomisó este machete al detenido.Mario Guevara.

Aguirre. - Un hombre en aparente estado de ebriedad retuvo la mañana de ayer, machete en mano, a su madre y a dos hermanas en el barrio Las Palmas de La Inmaculada de Quepos, en el cantón de Aguirre, Puntarenas.

Tres heridos al volcar vehículo. Tres heridos.Reíner Montero.

Sarapiquí.- Tres personas resultaron heridas al volcar el carro en el que viajaban, a las 5:30 a.m. de ayer, en un sitio conocido como “La Chilera” en La Virgen de Sarapiquí.

 Policía arresta a dos por robo de durmientes. Parte de las vigas decomisadas por la Policía. Cortesía MSP.

La Unión. - Dos hombres de apellidos Cerdas y Araya, de 42 y 48 años, fueron detenidos ayer por oficiales de la Fuerza Pública local y la fiscalía de La Unión, cuando transportaban cinco vigas de acero conocidas como durmientes o vigas “H”, propiedad del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer).

Menor grave tras atropello de camión. El pequeño presentaba lesiones en el tórax y cabeza. Alfonso Quesada

Un niño de 12 años fue trasladado ayer vía aérea desde Osa en condición delicada hacia San José, luego de que fue atropellado por un vehículo a la 1:45 p.m en Ojo de Agua de Osa.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día