Internacionales
Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tokio, Japón / AFP. - Unas 400.000 personas recibieron ayer la orden de abandonar sus casas en el suroeste de Japón, al producirse por tercer día consecutivo unas lluvias que dejaron ya 29 muertos o desaparecidos.

Más Noticias
 Festejo empañado. Hollande viajó en un vehículo militar. AFP.

París, Francia / AP. - Un escuadrón de aviones militares que dejaron estelas con los colores de la bandera francesa abrió ayer la primera celebración del Día de la Bastilla presidida por François Hollande.

San Fermín cierra con 38 heridos. Miles asistieron. AFP.

Pamplona / AFP.- Los encierros de las fiestas de San Fermín, en Pamplona, dejaron este año un balance de 38 heridos, cuatro de ellos en el último recorrido del festejo, realizado ayer, en las callejuelas del norte de España.

Boda de ranas para atraer la lluvia. Punarvasu y Pushala. AP.

Nashik / AP.- Mientras cinco oficiantes entonaban letanías, la pareja de ranas Punarvasu y Pushala fue unida en matrimonio hindú en una ceremonia organizada por pobladores esperanzados en que la antigua costumbre traiga lluvias

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios