Sucesos
Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Tres heridos al volcar vehículo

Sarapiquí.- Tres personas resultaron heridas al volcar el carro en el que viajaban, a las 5:30 a.m. de ayer, en un sitio conocido como “La Chilera” en La Virgen de Sarapiquí. No fue posible conocer sus identidades. Sufrieron golpes y posibles fracturas. Colaboró Reiner Montero.

Baleados en robo

Cartago.-.Dos hermanos de apellido Zúñiga, de 25 y 16 años, fueron baleados antenoche por delincuentes que los asaltaron para robarles el cuadraciclo en el que se movilizaban. El atraco se registró a las 10 p.m. del viernes en El Carmen de Cartago. Presentaban heridas en el abdomen y brazos, según la Fuerza Pública. Colaboró Jorge Calderón.

Mujer delicada

Aguirre.- Una mujer a quien las autoridades identificaron como Cecilia Marín Álvarez, de 51 años, sufrió graves lesiones al caer ayer al mar desde el malecón de Quepos, en Aguirre de Puntarenas. La Policía no tenía claras las circunstancias del accidente ocurrido a las 12:30 p.m. Estaba grave. Colaboró Mario Guevara

Caen en retén

La Cruz.- Dos hombres de apellidos Mairena y Sánchez fueron detenidos antenoche con drogas y nueve indocumentados. La captura fue hecha por oficiales de la Fuerza Pública durante un revisión de vehículos en Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste. Decomisaron un kilo de marihuana y 300 gramos de cocaína. También detuvieron a varios ilegales.