La que se dice es la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, llegó al país el lunes pasado, procedente de los Estados Unidos.
Testigos, quienes la vieron en el aeropuerto Juan Santamaría aseguraron que la brasileña se mostró muy amable, incluso aceptó tomarse fotos.
“Ella se dirigió rápidamente al heliopuerto, pues un helicóptero la estaba esperando para llevarla a Malpaís, donde tiene su casa”, contó un personero que prefirió no ser identificado.
Lo curioso es que ella, acostumbrada a la alta costura siempre anda muy despreocupada de su apariencia, porque se le vio usando buzo y sin una gota de maquillaje.
También se pudo comprobar que su esposo, el jugador Tom Brady llegó un día después, he hizo la misma rutina que su famosa compañera.
Se consultó la información a la oficina Migración, pero al cierre de edición no se había podido confirmar los datos de su arribo.
Embarazo
Según el diario “ABC” de España se ha rumorado que Bündchen está embarazada de su segundo hijo, pero de momento, ella ha guardado silencio. “De esta manera, daría un hermano a Benjamin, el primer hijo de la pareja que se casó en abril de 2009”, informó la publicación.
Gisele acaba de ser la portada de la revista “Vogue” París en la que aparece desnuda en la playa y en biquini tapándose sus pechos.