Domingo 15 de julio de 2012, Costa Rica

No se lo pierda

Apartment 23

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Canal FOX anunció mediante su página web el estreno de “Apartment 23”, su nueva serie.

Gracias a otros éxitos como “Modern Family”, “Suburgatory” y “Happy Endings”, de la cadena ABC, ahora FOX se da el lujo de estrenar una de las nuevas comedias más esperadas del año.

Esta produccion se enfoca en dos mujeres muy diferentes, que se convierten en compañeras de apartamento en Nueva York, donde sacarán a relucir sus distintas personalidades, según resumió la página seriesdetv.com.

La sinopsis nos habla cuando June (Dreama Walker) se muda a Manhattan por una oferta del trabajo perfecto, solo para descubrir que la oferta desapareció cuando el director ejecutivo de la compañía fue arrestado por estafar a sus clientes, sumó el sitio.

Acosada por las deudas y sin un lugar para vivir, June hace lo que puede para recomponer su vida. Su suerte parece cambiar cuando es contratada en una cafetería y conoce a Chloe (Krysten Ritter), su nueva compañera de cuarto que no parece tener ningún limite para conseguir lo que quiere.

Rápidamente, Chloe consigue engañar a June para quedarse con todos sus ahorros, pero ella y su mejor amigo, James Van Der Beek (interpretándose a sí mismo), descubren que la inocencia de June no significa que sea tonta.

June decide responder con la misma moneda a Chloe, quien se ve sorprendida por su compañera y decide incluirla en su circulo de amigos (Eric André, Michael Blaiklock).

Título polémico

La serie fue titulada originalmente “Don"t Trust the Bitch in Apartment 23”, no obstante la cadena ABC recogió el proyecto bajo el título abreviado, según Wikipedia.

Los dos primeros episodios fueron puestos a disposición en iTunes en Estados Unidos antes del estreno el 11 de abril del 2012, mientras que en Canadá, lo hizo Citytv.com.

En tanto, thefutoncritic.com publicó que luego de su conclusión, la serie fue renovada para una segunda temporada, sumados los primeros seis episodios, por lo que desde ya se espera su continuación.