Deportes
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Holandesa quita el aliento

Sylvie, la diosa del verano

La guapa pareja formada por el jugador holandés del Tottenham y de la selección tulipana, Rafael Van der Vaart y su esposa, Sylvie, degustaron de unas hermosas vacaciones en las playas de Saint Tropez (Francia).

Allí comieron y tomaron entre otras cosas cava y cocktails en el club de playa de Puerto Banús, Sala Beach (antiguo Buddha Beach), o en el no menos impresionante Ocean Club.

Son ricos y además listos. El hijo de la pareja, Damian, se quedó con la abuela materna, natural de Chiclana de la Frontera, y ambos están disfrutando de una romántica escapada tras haber pasado ya varios días en familia en la provincia de Cádiz (España).

Sylvie fue elegida en 2002 y 2003 por la revista “FHM” como la mujer más sexy del mundo, mientras que en 2006 la revista alemana “Die Welt” la situó en el tercer lugar del ‘top 5’ de las mujeres más guapas de los futbolistas, en la Copa del Mundo de Fútbol.

En 2009 la modelo, cinco años mayor que su marido, superó afortunadamente un cáncer de mama y ahora continúa con trabajos tanto en la pasarela como en colaboraciones televisivas. Parece que Sylvie también está encantada con los orígenes andaluces de su marido y ya ha manifestado a través de twitter lo bellas que le parecen las playas de Cádiz.

Lo que hay entre el jugador y la bella modelo es amor del de verdad. Se trata de una de las parejas más estables del panorama futbolístico, según la web “sur.es”